Quantcast

10 momentos épicos de First Dates

El programa de Cuatro First Dates tiene muchos fans, por muchas cosas, entre ellas el total de momentos inolvidables que nos ha dado; realmente momentos épicos, que son los que más suelen gustan. A veces hasta han hecho llorar al pobre Carlos Sobera.

En First Dates muchas veces dan vergüenza ajena, y se han vivido tantos momentos épicos que no es fácil elegir los mejores, pero vamos a hacerlo con la dedicación debida, para que nunca se nos queden en el olvido.



Natalia y el plantón

planton-first-dates

Esto no había pasado nunca en First Dates, y Carlos Sobera así lo aclaró, para que la pobre Natalia además de todo el mundo lo supieran. “Nunca jamás habíamos visto un plantón así, tan radical”. Y ella había llegado diciendo que buscaba una relación seria…

Lo que pasó es de verdad memorable. Así que vamos a recordarlo un poco. Natalia estaba sentada en la barra esperando a que llegara su cita, no podía esperar lo que iba a pasar, se quedó de verdad alucinada.

La puerta se abrió un poco, ligeramente, y más que a una persona vimos una especie de sombra que ni siquiera llegó a asomar la cabeza. El chico al verla ¡salió corriendo! Ella estaba muy fastidiada la pobre, pero se quedó sola cenando.