Una nueva oportunidad: el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez

-

Belén Esteban está ampliando sus horizontes laborales. La princesa del pueblo le ha lanzado un órdago a los productores de Sálvame y les ha dicho que solo va a regresar al programa si no coincide con Jorge Javier Vázquez.

La hasta ahora colaboradora de Sálvame está tanteando otras ofertas laborales por si no consigue llegar a un acuerdo con la cúpula de su programa. Lo cierto es que ofertas no le faltan, pero ninguna igualaría las condiciones económicas que posee actualmente. A continuación, te desvelamos el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez.

2
LAS CONSECUENCIAS DE LA DECISIÓN DE BELÉN ESTEBAN

Foto: Mediaset

Ya ha pasado más de una semana desde que Belén Esteban abandonara Sálvame por la puerta de atrás y desde entonces en el programa no han dicho ni mu al respecto. La productora está planteándose aceptar el ultimátum de la princesa del pueblo porque no quieren perder a su colaboradora estrella.

Sin embargo, tendrían que hacer encaje de bolillos para encontrar el lugar de Belén Esteban los días que no presenta Jorge Javier Vázquez. En el programas de las tardes sería más sencillo puesto que hay dos días a la semana que el de Badalona no presenta, pero el verdadero problema se presenta en el Deluxe. En la actualidad, el programa de las noches se emite dos noches a la semana y Jorge Javier suele estar al frente a no ser que tenga obra de teatro, cosa que imposibilita que Belén Esteban acuda a este espacio.