Una nueva oportunidad: el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez

-

Belén Esteban está ampliando sus horizontes laborales. La princesa del pueblo le ha lanzado un órdago a los productores de Sálvame y les ha dicho que solo va a regresar al programa si no coincide con Jorge Javier Vázquez.

La hasta ahora colaboradora de Sálvame está tanteando otras ofertas laborales por si no consigue llegar a un acuerdo con la cúpula de su programa. Lo cierto es que ofertas no le faltan, pero ninguna igualaría las condiciones económicas que posee actualmente. A continuación, te desvelamos el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez.

3
EL DINERAL AL QUE PODRÍA RENUNCIAR BELÉN ESTEBAN

Foto: Mediaset

Si la productora de Sálvame no acepta las condiciones impuestas por Belén Esteban, esta estaría dejando pasar un dineral. El sueldo mensual de la princesa del pueblo rondaría los 20.000€, siempre variando según las colaboraciones que haga. Hasta ahora, la de Paracuellos del Jarama interviene 3 tardes a las semana en Sálvame, por lo que le pagan unos 1.100€ por programa.

Mientras que en el Deluxe, Belén Esteban tendría un caché más alto, ya que se trata de un programa nocturno. La princesa del pueblo podría renunciar a este sueldo tan jugoso si no retira su ultimátum. Tampoco hay que olvidar que durante los meses de confinamiento la productora le siguió pagando su sueldo habitual aunque solo hacía una sección de cocina desde su casa 2 días a la semana.