El «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame

-

Sálvame vivió una de sus tardes más inquietantes en mucho tiempo. Omar, «el negro», novio de Anabel Pantoja subió una foto a su cuenta de Instagram en la que le toca la barriguita a su novia de una manera muy cariñosa. Enseguida, se encendieron todas las alarmas de que la sobrinísima estuviera embarazada y empezaron a correr ríos de tinta sobre ello.

Por este motivo, Sálvame pensó que lo mejor para aclarar las dudas era realizarle un test de embarazo a Anabel Pantoja. La colaboradora estaba segura de que no estaba en cinta pero el test de embarazo dio positivo. A continuación, te desvelamos todo sobre el «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame.

1
LA FOTO QUE HIZO SALTAR TODOS LOS RUMORES

Foto: Instagram

Omar Sánchez, más conocido como «el negro», subió una foto a Instagram en la que dejaba caer que Anabel Pantoja estaba embarazada. El novio de la sobrinísima le pone la mano cariñosamente sobre su barriguita en una imagen típica de las parejas que van a tener un hijo en común.

Esta publicación saltó todas las alarmas y ha dado mucho que hablar durante el fin de semana. Anabel Pantoja tenía que colaborar en Sálvame como cada lunes y era de esperar que su programa le hubiera preparado algo al respecto. Lo que no se pensaba la prima de Kiko Rivera era que le fueran a gastar una broma de mal gusto…

Atrás