Una nueva oportunidad: el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez

-

Belén Esteban está ampliando sus horizontes laborales. La princesa del pueblo le ha lanzado un órdago a los productores de Sálvame y les ha dicho que solo va a regresar al programa si no coincide con Jorge Javier Vázquez.

La hasta ahora colaboradora de Sálvame está tanteando otras ofertas laborales por si no consigue llegar a un acuerdo con la cúpula de su programa. Lo cierto es que ofertas no le faltan, pero ninguna igualaría las condiciones económicas que posee actualmente. A continuación, te desvelamos el nuevo trabajo de Belén Esteban para romper definitivamente con Jorge Javier Vázquez.

1
EL ULTIMÁTUM DE BELÉN ESTEBAN A LA PRODUCTORA DE SÁLVAME

Belén Esteban lleva trabajando en Sálvame desde los inicios del programa hace casi 12 años. De hecho, la princesa del pueblo es la colaboradora estrella del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Ella siempre ha defendido a capa y espada a «su» programa y todo lo relacionado con él. Sin embargo, en la actualidad han cambiado mucho las cosas y Belén Esteban podría no volver a poner los pies en el plató de Sálvame.

Su última discusión con Jorge Javier Vázquez le ha hecho tomar una drástica decisión: no quiere volver a trabajar con él. Cree que su relación solo va a ir a peor y no quiere volver a sentirse humillada por el presentador. Belén Esteban ha tomado esta determinación apoyada por su marido y su hija y así se lo ha hecho saber a los productores de Sálvame.

Atrás