Sálvame: las duras palabras de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban

La tensión se mascaba en Sálvame y era cuestión de tiempo que volviera a ocurrir. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en una discusión. Y esta vez ha sido por una tontería, pero parece que la princesa del pueblo no va a tolerarle ni una al presentador después de lo que pasó hace unos meses.

Hasta hace pocos meses, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez eran uña y carne. Nadie presagiaba que la amistad entre el presentador de Sálvame y la colaboradora estrella iba a saltar por los aires tras una fuerte discusión. A continuación, te mostramos las duras palabas de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban en Sálvame.

LA NUEVA DISCUSIÓN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN ESTEBAN EN SÁLVAME

Sálvame: Las Duras Palabras De Jorge Javier Vázquez Con Las Que Destroza (Otra Vez) A Belén Esteban
Foto: Mediaset

Todo comenzó cuando Belén Esteban se dirigió a María José Campanario sin nombrarla diciendo que la arruga es bella. La mujer de Jesulín habría compartido una foto de la princesa del pueblo ridiculizándola porque salía muy fea, pero Belén Esteban no puede dirigirse directamente a ella en Sálvame porque se lo han recomendado sus abogados.

Un rato después, alguien le mandó la foto a Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame le enseñó la foto a Kiko Hernández, cosa que le molestó sobremanera a Belén Esteban: «soy yo, lo estoy viendo, pero me da igual«. La colaboradora se rebotó cuando vio que Jorge enseñaba una foto suya en la que salía rematadamente mal.