Así es Brayan Mejía, el futbolista que ha encandilado a Julia Janeiro

-

Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha sido noticia tras conocerse su relación con el futbolista Brayan Mejía.

Hicieron pública su relación a través de sus redes sociales el pasado 14 de febrero, día de San Valentín. Ella publicó una foto con su actual pareja que dejó a todos boquiabiertos.

5
TRAYECTORIA FUTBOLÍSTICA DE BRAYAN MEJÍA

El Real Aranjuez Club de Fútbol no es el primer equipo madrileño en el que podemos ver a Brayan Mejía. Entró en este club tras haber pasado por las filas del Móstoles URCJ B, en la división Preferente madrileña.

En este último equipo jugó de lateral izquierdo, acumulando 19 encuentros con 1480 minutos y un gol. Cuando tuvo lugar su presentación con el Aranjuez mostró su gran ilusión por comenzar una nueva etapa en este equipo. «Tengo mucha confianza en el juego y en el trabajo del cuerpo técnico. Soy un jugador con mucha hambre y ganas de aprender», confesó el joven futbolista.

Brayan coincidió con Jesús López, quien es ahora técnico del Real Aranjuez, cuando aún era jugador juvenil de primer año. Quién le iba a decir que volverían a coincidir en este equipo y esta vez en la tercera división.

Los expertos en este deporte lo definen como un jugador rápido e intenso, de hecho, el propio club lo ha descrito así en sus redes sociales después de haber disputado algún partido de fútbol.

También el club alabó en octubre su juego e incluso lo eligió como jugador del partido tras el encuentro que tuvo lugar de su equipo contra el CD Móstoles.