Quantcast

Amazon Prime Video: todos los estrenos que llegan en marzo

El mes de febrero tiene las horas contadas, y desde Amazon Prime Video lo saben. Este mes, recientemente, llegaba al catálogo de la plataforma uno de los estrenos más esperados: El Internado: Las Cumbres. Una apuesta a caballo entre la secuela, el spin-off y el reboot de la serie original, que ha conseguido posicionarse con una buena cifra de visualizaciones.

Pero el mes de marzo se acerca, el mes de febrero se disipa cada vez más, y con ello llega al diario uno de los momentos que más apreciamos. La lista recopilatorio de los estrenos que nos esperan. Y en esta ocasión, Amazon Prime Video.

Llegan largometrajes y, como no, series. Segundas temporadas como la de Absentia, terceras temporadas, como en el caso de The Good Fight; o incluso más allá, como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T11-T13). Pero sabes perfectamente que lo que nos van son los estrenos bien frescos. Así que vamos a ello. Estos son los estrenos que llegan en marzo al catálogo de Amazon Prime Video.

Un mes de marzo de cine, con Amazon Prime Video

Antes de comenzar con los títulos de serie, creemos que no está de más mencionar los largometrajes que llegan este mes al catálogo de la plataforma.

Las nuevas películas que llegan a Amazon Prime Video son: El Rey de Zamunda (5 de marzo), The Priest (10 de marzo), Los secretos que ocultamos (10 de marzo), Chicos buenos (13 de marzo), Nekrotronic (14 de marzo) e Infierno en la frontera (31 de marzo).