El revelador mensaje de Lola (La isla de las tentaciones 3) que todos deberíamos leer y aplaudir

-

Hoy vamos a ver el revelador mensaje en Instagram de Lola (La isla de las tentaciones 3), que todos deberíamos leer y aplaudir. La isla de las tentaciones es el último fenómeno de los realities de televisión en España desde la explosión de Gran Hermano, de eso no hay duda, y basta con mirar los estupendos datos de audiencia que da cada jueves y su influencia en las redes sociales. Si ya ocurrió con la primera y la segunda edición, esta tercera parte ha traído aún más temas de conversación. Uno de ellos es el de Marta de Lola, o directamente Lola, y es que su relación con Diego se tambalea de lado a lado, desde Simone, la tentación italiana de Villa Montaña, hasta el arrepentimiento y terminando con la aparición por sorpresa de Carlos, la tentación de Lucía.

Veamos algo más sobre el programa y cuál es la última noticia:

3
Lola en La isla de las tentaciones 3

Como decíamos antes, Lola es una de las participantes de La isla de las tentaciones 3 que más polémica está creando en del programa. Llegó a República Dominicana convencida de su amor por su novio Diego, pero pronto empezó a sentir atracción por uno de los tentadores, Simone. Después de esto, comenzó a arrepentirse de dicho sentimiento, a pensar continuamente en su novio y llegó a discutir con el italiano Simone, pero cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, Lola tuvo un encuentro con Carlos, el soltero que estaba conociendo Lucía, la pareja de Manuel.

Estos actos han hecho que, debido a la influencia del programa en las redes, le estén lloviendo las críticas a Lola, que no ha dudado en responder a ellas en su Instagram, y lo ha hecho con un alegato digno de leer.