El revelador mensaje de Lola (La isla de las tentaciones 3) que todos deberíamos leer y aplaudir

Hoy vamos a ver el revelador mensaje en Instagram de Lola (La isla de las tentaciones 3), que todos deberíamos leer y aplaudir. La isla de las tentaciones es el último fenómeno de los realities de televisión en España desde la explosión de Gran Hermano, de eso no hay duda, y basta con mirar los estupendos datos de audiencia que da cada jueves y su influencia en las redes sociales. Si ya ocurrió con la primera y la segunda edición, esta tercera parte ha traído aún más temas de conversación. Uno de ellos es el de Marta de Lola, o directamente Lola, y es que su relación con Diego se tambalea de lado a lado, desde Simone, la tentación italiana de Villa Montaña, hasta el arrepentimiento y terminando con la aparición por sorpresa de Carlos, la tentación de Lucía.

Veamos algo más sobre el programa y cuál es la última noticia:

Las críticas

Las Críticas A Lola

Las críticas que le han llegado a Lola a través de las redes sociales son muchas, y pese a que solo vamos por la mitad del programa, ella no ha dudado en hacerles frente. Todo ocurrió a través de los «stories» de Instagram, cuando un seguidor le preguntó cómo se enfrentaba a las críticas. «Intento no leer mucho, pero a veces es inevitable. Las críticas son normales, me expongo a eso», comenzaba Lola su alegato. Por otro lado, también admitió que no le afectaban tanto ya que dichas críticas no venían de la gente que le importa, su familia y sus amigos. Sí dijo que ellos tampoco veían bien su comportamiento: «Al igual que yo, no ven bien mi conducta, pero me conocen de sobra y entienden que las personas pueden fallar a las demás, incluso a sí mismas, cuando están perdidas o confundidas».

La concursante del programa terminó con unas palabras que son de aplaudir: «Nos ha pasado a todos que hemos hecho cosas que no sabemos por qué las hacemos y luego nos arrepentimos y lo pasamos mal, porque no es nuestra forma de actuar», continuó. «Los errores no nos hacen malas personas, nos hacen humanos. De todo aprendo y os aseguro que pensaré dos veces las cosas antes de hacerlas a partir de ahora».