El revelador mensaje de Lola (La isla de las tentaciones 3) que todos deberíamos leer y aplaudir

-

Hoy vamos a ver el revelador mensaje en Instagram de Lola (La isla de las tentaciones 3), que todos deberíamos leer y aplaudir. La isla de las tentaciones es el último fenómeno de los realities de televisión en España desde la explosión de Gran Hermano, de eso no hay duda, y basta con mirar los estupendos datos de audiencia que da cada jueves y su influencia en las redes sociales. Si ya ocurrió con la primera y la segunda edición, esta tercera parte ha traído aún más temas de conversación. Uno de ellos es el de Marta de Lola, o directamente Lola, y es que su relación con Diego se tambalea de lado a lado, desde Simone, la tentación italiana de Villa Montaña, hasta el arrepentimiento y terminando con la aparición por sorpresa de Carlos, la tentación de Lucía.

Veamos algo más sobre el programa y cuál es la última noticia:

2
La isla de las tentaciones 3

La tercera edición de La isla de las tentaciones se grabó junto a la segunda, en 2020, pero se estrenó el 21 de enero de 2021 en Telecinco. En esta edición, las parejas están compuestas por los andaluces Manuel González y Lucía Sánchez, los canarios Raúl Gines y Claudia Acevedo, los sevillanos Jesús Sánchez y Marina García, los gallegos Lara Tronti y Hugo Pérez y la leonesa Marta de Lola y el cántabro Diego Pérez.

La edición empezó con una fuerte atracción entre Marina e Isaac y entre Lola y el italiano Simone, pero poco a poco fue Lola la que ha ido despertando la «polémica» en el programa. Su acercamiento a Simone hizo que su novio Diego empezara a actuar por libre y con el paso de los días, Lola se arrepintió de lo que había estado haciendo.