El revelador mensaje de Lola (La isla de las tentaciones 3) que todos deberíamos leer y aplaudir

-

Hoy vamos a ver el revelador mensaje en Instagram de Lola (La isla de las tentaciones 3), que todos deberíamos leer y aplaudir. La isla de las tentaciones es el último fenómeno de los realities de televisión en España desde la explosión de Gran Hermano, de eso no hay duda, y basta con mirar los estupendos datos de audiencia que da cada jueves y su influencia en las redes sociales. Si ya ocurrió con la primera y la segunda edición, esta tercera parte ha traído aún más temas de conversación. Uno de ellos es el de Marta de Lola, o directamente Lola, y es que su relación con Diego se tambalea de lado a lado, desde Simone, la tentación italiana de Villa Montaña, hasta el arrepentimiento y terminando con la aparición por sorpresa de Carlos, la tentación de Lucía.

Veamos algo más sobre el programa y cuál es la última noticia:

1
La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones es un reality show español producido por Cuarzo Producciones que se emite en Telecinco y en Cuatro desde el 9 de enero de 2020, fecha en la que se inició su primera temporada. Se trata de un formato basado en el programa estadounidense Temptation Island

El programa consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que o bien están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su pareja sentimental. En cada villa, se junta a los hombres con 10 tentadoras solteras y a las mujeres con 10 tentadores solteros que, a lo largo de la experiencia del programa, pondrán a prueba constantemente a cada miembro de la pareja. Cada uno de los miembros tendrá que resistirse a los encantos de los tentadores durante la convivencia en cada villa y en cada cita, y se pondrán a prueba en cada hoguera. En dichas hogueras, cada miembro de la pareja verá vídeos sobre lo que hace su amor en la otra villa.

También existe una «hoguera de confrontación«, pedida por un miembro de una pareja cuando se quiere reencontrar con su amor antes del final del concurso para pedir explicaciones sobre algo que no le ha gustado o lo que deseen. Al final del programa, cada miembro de las parejas debe decidir si se vuelven a casa con su pareja, con un nuevo amor o solos, dando por finalizada su relación.

Atrás