Quantcast

Modern Love: fecha de estreno de la segunda temporada y rostros conocidos que verás

A finales del pasado año 2019, Modern Love llegaba al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Una comedia dramática, perteneciente al género de las series antológicas. Una ficción basada en una columna del periódico New York Times, que explora el amor, la amistad y la conexión humana.

Modern Love, una serie que fue renovada poco después del estreno de su primera temporada. Una realidad que hacía muy feliz a todo el equipo de la producción. Para poder dar visibilidad a lo que más les importa. Según afirma John Carney, el showrunner de la serie: «Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente en todo el mundo, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda».

Desde entonces, no se había vuelto a saber nada más. Hasta hoy, que la plataforma ha emitido un nuevo anuncio que concierne al reparto de la segunda temporada de Modern Love. Confirmando un total de más de 25 fichajes.

Así es Modern Love, una serie de Amazon Prime Video

Modern Love es una serie romántica que gira en torno al amor y las relaciones humanas. La ficción indaga el amor en diversas formas: sexuales, románticas, familiares, platónicas y el amor por uno mismo.

Modern Love es una comedia dramática y antológica. Ha sido creada por John Carney (Once, Begin Again, Sing Street), que también ejerce como productor junto a Todd Hoffman y Trish Hofmann. Es una producción de Amazon Studios en colaboración con Storied Media Group, para el catálogo de Amazon Prime Video.