Modern Love: fecha de estreno de la segunda temporada y rostros conocidos que verás

A finales del pasado año 2019, Modern Love llegaba al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Una comedia dramática, perteneciente al género de las series antológicas. Una ficción basada en una columna del periódico New York Times, que explora el amor, la amistad y la conexión humana.

Modern Love, una serie que fue renovada poco después del estreno de su primera temporada. Una realidad que hacía muy feliz a todo el equipo de la producción. Para poder dar visibilidad a lo que más les importa. Según afirma John Carney, el showrunner de la serie: «Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente en todo el mundo, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda».

Desde entonces, no se había vuelto a saber nada más. Hasta hoy, que la plataforma ha emitido un nuevo anuncio que concierne al reparto de la segunda temporada de Modern Love. Confirmando un total de más de 25 fichajes.

El reparto principal de la primera temporada, en Amazon Prime Video

La primera temporada de Modern Love contó con un gran reparto de lujo. Nombres de artistas como Anne Hathaway (El diablo viste de Prada, El caballero oscuro: La leyenda renace), Tina Fey (El tour de los Muppets, Unbreakable Kimmy Schmidt), Gary Carr (Downton Abbey, Crimen en el paraíso), Cristin Milolti (Cómo conocí a vuestra madre, El lobo de Wall Street), Catherine Keener (Being John Malkovich, Virgen a los cuarenta), John Slattery (Destino oculto, En primera plana), Dev Patter (El hombre que conocía el infinito, La increíble historia de David Copperfield), Andrew Scott (Sherlock, Fleabag), o Andy García (Los Intocables de Eliot Ness, Cuando un hombre ama a una mujer), entre otros.

Modern Love En Prime Video

Ahora, con la próxima llegada de la segunda temporada de Modern Love, rodada entre Nueva York (los Estados Unidos) e Irlanda, tendremos delante a otro gran elenco de lujo de actrices y actores.