Mogwai presenta «As the love continues»

La banda escocesa de post-rock Mogwai presenta «As the love continues», su nuevo álbum publicado bajo su sello Rock Action y que viene precedido por varios singles, entre ellos ‘Richie Sacramento’ del que se acompaña el siguiente videoclip.

‘Ritchie Sacremento’ es, como afirma el propio grupo, «la única canción pop convencional en el disco» ya que es una canción cantada, algo no muy frecuente en su personal obra de post rock instrumental. El video fue creado en Unreal Games Engine por el director Sam Wiehl.

«As the love continues» fue grabado a inicios de 2019 en Worcestershire (Inglaterra) junto a Tony Doogan y el productor Dave Fridmann, con el que ya trabajaron en Come On Die Young (1999) y Rock Action (2001), y contando también con la participación de Atticus Ross (de Nine Inch Nails) además del saxofonista Colin Stetson. ‘Dry fantasy’ fue el primer single, dando continuidad ‘Ritchie Sacramento’ y ‘Pat stains’.

Mogwai  As The Love Continues

1.To the bin my friend, tonight we vacate earth
2.Here we, here we, here we go forever
3.Dry fantasy
4.Ritchie Sacramento
5.Drive the nail
6.Fuck off money
7.Ceiling granny
8.Midnight flit
9.Pat stains
10.Supposedly, we were nightmares
11.It’s what I want to do, mum

Mogwai es una banda escocesa de post-rock formada en 1995 en Glasgow, llegando a ser una de las bandas de post-rock más conocidas. Está formada por Stuart Braithwaite (guitarra, vocales), Barry Burns (guitarra, piano, sintetizador, vocales), Dominic Aitchison (bajo) y Martin Bulloch (batería). Cuentan en su cuarto de siglo de carrera con diez discos de estudio desde su primer álbum «Young Team» (1997), sin contar bandas sonoras. Este nuevo disco supone la continuación a su anterior álbum, «Every Country’s Sun» (2017).

Mogwai  As The Love Continues