Quantcast

El Internado: las Cumbres. Fecha de estreno de la temporada 2 y misterios que deben resolverse

Tan solo hace una semana que se estrenó El internado: Las cumbres y seguro que ya te has visto todos tus capítulos en plan maratón. Sin embargo, han quedado muchas incógnitas por resolver. Amazon Prime Video ya ha anunciado que habrá una segunda temporada, eso sí, te tocará esperar un poco. Aquí te vamos a decir cuándo va a ser la fecha de estreno. También te vamos a refrescar la memoria sobre los hilos que quedan por cerrar y que han quedado pendientes en esta primera temporada.

El Internado: Las cumbres se trata de un reboot de la serie original que se emitió en Antena 3 entre 2007 y 2010. Tanto fue su éxito que Amazon Prime Video pretende repetirlo con esta nueva versión. Desde el 19 de febrero está disponible para todos los miembros Prime de la plataforma de venta online. En esta ocasión, en El Internado: Las cumbres nos vamos hasta un centro educativo escondido en las montañas e inaccesible. Allí se concentran los alumnos más problemáticos y rebeldes. Están internados bajo un estricto régimen de vigilancia. Tras un intento de fuga, un alumno desaparece en los alrededores en donde siempre suelen ocurrir hechos extraños. Vamos a ver cuándo se estrenará la segunda temporada de El Internado: Las cumbres y qué incógnitas quedan por resolver.

La logia del Nido del Cuervo

El Internado: las Cumbres. Fecha de estreno de la temporada 2 y misterios que deben resolverse

Antes de continuar te vamos a decir que te vas a encontrar spoilers en este artículo, así que, si estás a media serie o prefieres verla toda del tirón, mejor que no sigas leyendo y vengas a leer en cuanto hayas terminado la primera temporada de El Internado: Las cumbres.

Uno de los hilos pendientes trata sobre la logia del Nido del Cuervo. Y es que Paul y Amaia han descubierto bastantes datos acerca de ella. Así van a poder ir por delante de ellos a la hora de actuar. Pueden acceder a su sitio secreto y saben lo que significan las señales que lanzan.

También han averiguado la relación que tienen con el bosque de los alrededores, pero no saben ni quién compone este grupo que sigue asesinando a inocentes. Tampoco han averiguado el por qué actúan así y cuál es su objetivo. Veremos qué pasa cuando se descubra que el asesino de Rita no es quien ha sido encarcelado en realidad.