David Bustamante: la larga batalla judicial que lo sume en una profunda tristeza

Aunque hasta ahora no había salido a la luz, el cantante David Bustamante lleva más de 5 años inmerso en un largo proceso judicial.  Algo que, en su momento, supuso un tremendo varapalo personal para el cantante y que a día de hoy aún le sigue doliendo.  Ha sido la revista Hola la que ha publicado la exclusiva con todos los detalles de la vista judicial que se produjo hace unos días y también las razones que explican por qué David Bustamante está  tan afectado. Y es que, aunque todo haya empezado hace cinco años, remover el pasado sin duda resulta doloroso.

El asesor Francisco Juan Manjón se ganó la plena confianza de David Bustamante

David Bustamante: La Larga Batalla Judicial Que Lo Sume En Una Profunda Tristeza

La historia se remonta a los primeros años en los que David Bustamante comenzó su carrera musical.  Tras salir de la Academia  de Operación Triunfo, David Bustamante confío en un asesor con el que llegó a desarrollar una amistad que iba mucho más allá de la relación profesional.  Francisco Juan  Manjón se ganó tanto la confianza del cantante cántabro que se convirtió  en su portavoz ante la prensa. Además el asesor mantenía también una estrecha relación con el Padre de David, Gervasio Bustamante.

Tras descubrirse la mala gestión,  el cantante se vio obligado a demandarlo por una presunta estafa de medio millón de euros.  Algo que habría ocurrido hace unos 5 años y que no habría trascendido a los medios de comunicación hasta ahora.