David Bustamante: la larga batalla judicial que lo sume en una profunda tristeza

-

Aunque hasta ahora no había salido a la luz, el cantante David Bustamante lleva más de 5 años inmerso en un largo proceso judicial.  Algo que, en su momento, supuso un tremendo varapalo personal para el cantante y que a día de hoy aún le sigue doliendo.  Ha sido la revista Hola la que ha publicado la exclusiva con todos los detalles de la vista judicial que se produjo hace unos días y también las razones que explican por qué David Bustamante está  tan afectado. Y es que, aunque todo haya empezado hace cinco años, remover el pasado sin duda resulta doloroso.

6
La promoción de 20 años y un destino comenzó en Torremolinos

La localidad malagueña de Torremolinos ha sido la afortunada en la que el cántabro ha comenzado la promoción de su nuevo disco. Él mismo comentaba en una entrevista en la Cadena Dial: “Son 15 canciones y no son repeticiones. Las hemos transformado, pero las he reinventado como entiendo mis canciones hoy en día, las he redescubierto 20 años después  y ha sido un proceso emocionante«.

 Además, confesaba que «tengo muchas ganas de volver a la normalidad, disfrutar de la música, celebrar estos 20 años que no son pocos y disfrutar de esas canciones que me han hecho llegar hasta aquí de otra manera. Hemos aprendido mucho, hemos tropezado, nos hemos vuelto a levantar, pero me he sentido muy respaldado por vosotros. Tengo ganas de cumplir los 20 años. Espero seguir aquí, depende de vosotros«. 

Siguiente