jueves, 25 abril 2024 17:39

Georgina Rodríguez: los destapes que dejan poco a la imaginación y que levantan pasiones (incluso de Cristiano Ronaldo)

-

El erotismo que tienen las WAGS en el mundo del fútbol queda fuera de toda duda, pero una de las que se impone en esta categoría es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo sobresale por lo candente de sus posados y por su forma tan sensual de exhibir sus curvas en las redes sociales; pero es que parece tener un don especial para causar sensación en Internet con ese poder de atracción tan espectacular que posee.

Aunque hay otras WAGS del estilo de Antonella Roccuzzo, con la que se le ha comparado últimamente, que no le gusta mostrarse mucho; para la novia del portugués no hay nada mejor que lucir su esbelta figura en Instagram y utiliza todas sus curvas para seducir a sus cada vez más numerosos admiradores. Ya sea con vestidos, ropa casual, bikinis o en lencería; la modelo nacida en Argentina si que sabe como atraer miradas. La mayoría de sus posados tienen un tono erótico que dejan muy poco a la imaginación, algo que definitivamente encanta a Cristiano Ronaldo y, por supuesto, a sus fans.

1
Georgina Rodríguez sorprende sin ropa

Uno de los últimos posados con el que Georgina Rodríguez rompió toda la Internet fue en el que apareció completamente desnuda. El cuerpazo que tiene la bella influencer es todo un espectáculo, pero ella siempre suele mostrarlo usando lencería, un buen bikini o el traje de baño de moda; sin embargo, pese a que le encanta exhibirse, pues tiene mucho que mostrar, lo cierto es que no suele dejarse ver desnuda. En esta ocasión aparece acostada en un fondo verde y solo un gran bolso de una la firma italiana ‘Gucci’ es lo único que la cubre y evita que la censura de Instagram actúe.

Atrás