David Bustamante: la larga batalla judicial que lo sume en una profunda tristeza

-

Aunque hasta ahora no había salido a la luz, el cantante David Bustamante lleva más de 5 años inmerso en un largo proceso judicial.  Algo que, en su momento, supuso un tremendo varapalo personal para el cantante y que a día de hoy aún le sigue doliendo.  Ha sido la revista Hola la que ha publicado la exclusiva con todos los detalles de la vista judicial que se produjo hace unos días y también las razones que explican por qué David Bustamante está  tan afectado. Y es que, aunque todo haya empezado hace cinco años, remover el pasado sin duda resulta doloroso.

4
El gran cambio físico de David Bustamante

A David Bustamante le gusta participar en talent de la televisión que le lleva a tener que dar lo mejor de así. Ahora mismo, su participación en el programa  El Desafío, tiene mucho que ver en su increíble cambio físico. Y es que el cantante ha logrado perder  más de 20 kilos en los últimos meses. El propio cantante admitía en  el programa El show de Bertín que siempre ha tenido una relación tóxica con la comida: «Yo he tenido una muy mala relación con la comida, durante un tiempo la usaba como premio  y luego me hacía sentirme mucho peor, me castigaba. Es una lucha muy dura«.

Algo que parece haber superado ahora gracias  a una estricta dieta y a la práctica de mucho deporte bajo el control de su entrenador personal. Un esfuerzo que ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores. Y es que durante el confinamiento Bustamante había llegado a engordar 8 kilos. Algo que lo justificaba diciendo:»me dio por cocinar y lo hacía muy bien«.