El Desafío: fecha de estreno y concursantes famosos que van a darse tortas

-

El programa de Antena 3,  Tu Cara Me Suena (TCMS)  está llegando a su final y la cadena ya tiene un programa que le dará el relevo en la noche de los viernes: El Desafío.  Se trata de un concurso protagonizado por famosos y de formato novedoso con el que pretenden enganchar igualmente a la audiencia.  En el programa El desafío participarán 8 famosos que se verán puestos al límite  de sus fuerzas teniendo que enfrentarse a unos increíbles retos tanto a nivel físico como mental.

1
Pablo Motos implicado en El desafío por su productora 7yAcción

7yAcción es la productora de este programa que pertenece a Pablo Motos uno de los presentadores más destacados de nuestro país  y a su socio Jorge Salvador, ejecutivo que tiene más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual.  En  la productora que se encarga también de diferentes proyectos a nivel internacional y nacional,  llevan desde hace unos cuantos meses trabajando en el formato de este nuevo programa de entretenimiento para el horario de prime time. El desafío se emitirá los viernes a las 10 de la noche.

 La mecánica del programa es sencilla, semana tras semana,  los diferentes famosos se enfrentarán a retos y desafíos para determinar cuál de ellos es el mejor.

Atrás