Quantcast

Sofía Suescun: el comentario racista del ‘negrito’ y otras perlas que ha soltado por su boquita

Sofía Suescun es esa ganarealitys que no ha hecho mucho más en su vida. La conocimos en Gran Hermano 16, concurso que ganó.  Ahora mismo suele ser colaboradora de televisión. La llamamos ganarrealitys porque además de vencer en su edición de GH, también venció en la edición de Supervivientes de 2018. Ha participado también en GH Dúo y era una habitual asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras terminar en ese programa, suele colaborar en Ya es mediodía.

En Gran Hermano 16 entró junto a su madre, la persona más importante de su vida. Maite Galdeano suele aconsejarla en temas de novios. En la casa entraron haciendo ver que no eran madre e hija. Ganaron y también se llevó un amor platónico, a Suso. Pero tampoco fue más allá con él, aunque es conocida por sus filtreos e idas y venidas con distintos chicos. Ahora ha sido noticia. Y no por asuntos de novios, si no por un lamentable comentario racista. Todo vino provocado por su opinión en el falso positivo del embarazo de Anabel Pantoja. Vamos a ver qué comentario hizo y otras perlas que ha soltado Sofía Suescun por esa boca.

Contra Rocío Flores

Sofía Suescun: el comentario racista del 'negrito' y otras perlas que ha soltado por su boquita

SI por algo es conocida Sofía Suescun es por atizar siempre que puede a todo lo que rodea a Gloria Camila. De hecho, ahora mismo el ex de GloriaCa es la actual pareja de la navarra. Por eso mismo, lanza bombas siempre que puede.

Contra una de las que ha vertido Sofía su ira ha sido contra la hija de Antonio David Flores, Rocío. La nieta de Rocío Jurado participó en la anterior edición de Supervivientes. Era su primera incursión en televisión. Y realmente no lo hizo mal.

Una de las perlas que soltó por su boca fue: “Rocío Flores es muy oscura, me da miedo”. Hay que tener en cuenta que Ro y Gloria Ca son mejores amigas. Otra de las cosas que dijo sobre ella fue: “El papel de niña buena se puede mantener un tiempo y ya ha empezado a enseñar la patita”.