Sofía Suescun: el comentario racista del ‘negrito’ y otras perlas que ha soltado por su boquita

Sofía Suescun es esa ganarealitys que no ha hecho mucho más en su vida. La conocimos en Gran Hermano 16, concurso que ganó.  Ahora mismo suele ser colaboradora de televisión. La llamamos ganarrealitys porque además de vencer en su edición de GH, también venció en la edición de Supervivientes de 2018. Ha participado también en GH Dúo y era una habitual asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras terminar en ese programa, suele colaborar en Ya es mediodía.

En Gran Hermano 16 entró junto a su madre, la persona más importante de su vida. Maite Galdeano suele aconsejarla en temas de novios. En la casa entraron haciendo ver que no eran madre e hija. Ganaron y también se llevó un amor platónico, a Suso. Pero tampoco fue más allá con él, aunque es conocida por sus filtreos e idas y venidas con distintos chicos. Ahora ha sido noticia. Y no por asuntos de novios, si no por un lamentable comentario racista. Todo vino provocado por su opinión en el falso positivo del embarazo de Anabel Pantoja. Vamos a ver qué comentario hizo y otras perlas que ha soltado Sofía Suescun por esa boca.

[nextpage]

Contra Rocío Flores

Sofía Suescun: El Comentario Racista Del 'Negrito' Y Otras Perlas Que Ha Soltado Por Su Boquita

SI por algo es conocida Sofía Suescun es por atizar siempre que puede a todo lo que rodea a Gloria Camila. De hecho, ahora mismo el ex de GloriaCa es la actual pareja de la navarra. Por eso mismo, lanza bombas siempre que puede.

Contra una de las que ha vertido Sofía su ira ha sido contra la hija de Antonio David Flores, Rocío. La nieta de Rocío Jurado participó en la anterior edición de Supervivientes. Era su primera incursión en televisión. Y realmente no lo hizo mal.

Una de las perlas que soltó por su boca fue: “Rocío Flores es muy oscura, me da miedo”. Hay que tener en cuenta que Ro y Gloria Ca son mejores amigas. Otra de las cosas que dijo sobre ella fue: “El papel de niña buena se puede mantener un tiempo y ya ha empezado a enseñar la patita”.

[/nextpage][nextpage]

Sobre la relación de Rocío y su madre

Rocío Flores Y Su Madre

No solo vertió comentarios Sofía Suescun contra Rocío Flores. También ha hecho referencia a la relación que mantiene, o mejor dicho, no mantiene con su madre. Y es que la navarra, está tan unida a su madre, que no entiende que puedan existir otras relaciones.

Una de las cosas más graves que la Suescun dijo sobre la relación entre ambas fue: “No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y no entiendo el porqué. También comentó sobre lo que le contó su actual pareja: “Yo sé lo que me ha contado Kiko y es tan triste…”.

No solo eso, según ella, “si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre, quedaría en muy mal lugar”. Y no se quedó ahí, se despachó bien a gusto contra la hija de Rocío Carrasco: “Cada vez que veo a Rocío Flores, me parece una muerta en vida”.

[/nextpage][nextpage]

Perlitas contra Gloria Camila

Sofía Suescun: El Comentario Racista Del 'Negrito' Y Otras Perlas Que Ha Soltado Por Su Boquita

No solo se despachó contra Rocío Carrasco. También ha hecho comentarios bastante dañinos contra Gloria Camila. Como decíamos antes, Gloria Camila es la expareja de Kiko, con lo cual, tiene bastante inquina contra ella y contra todo lo que la rodea.

“Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvió loca cuando me veía con Kiko en “Mujeres y hombres y viceversa”. Y ha seguido diciendo “Si supiera que su novio se iba al baño y miraba mi Instagram desde una cuenta falsa mientras ella lo esperaba en la cama”. Declaraciones incendiarias que no son lo más adecuadas.

Se nota que, aunque Sofía Suescun piensa que tiene mucha clase, nada más lejos de la realidad. Siempre suele hacer comentarios hirientes. Por suerte, Gloria Camila no ha querido entrar al trapo contra ella.

[/nextpage][nextpage]

La relación entre Gloria y Sofía Suescun

Gloria-Camila

Pero las frases anteriores no han sido las únicas que le ha dedicado a la ex de su actual novio. Y es que ha querido seguir vertiendo su odio hacia ella: “Me da pena, tiene un montón de carencias. Luego veo su cara maligna y se me pasa”.

Otra de las perlas que ha soltado contra la tía de Rocío Flores ha sido acerca de su odio: ”Gloria Camila es una niña llena de complejos y miedos que rellena su vacío con odio”. Y seguía metiéndose con el físico de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado: “No se cómo a Gloria Camila le puede caber tanta maldad en un cuerpo tan pequeño”.

Y terminaba hablando de la relación que tuvieron Kiko y Gloria Ca, de la que, según ella, Kiko le ha contado bastantes historias: “Kiko me ha contado algún episodio muy duro en el que está metida toda la familia de Gloria”.

[/nextpage][nextpage]

Pisando terreno minado

Sofía Suescun: El Comentario Racista Del 'Negrito' Y Otras Perlas Que Ha Soltado Por Su Boquita

Quizás contra Gloria Camila y Rocío Flores no tenga reparos en hablar. Pero se ha metido en terreno minado. Ha dado su opinión acerca de su compañera de cadena, Belén Esteban. Este comentario incendiario ha emitido.

Si Belén Esteban tuviera una vida limpia, podría hablar, pero está para callar, y mucho”. Y ha continuado: “Envidia mi relación con mi madre. Ella ha tenido que mandar a su hija a Manchester o a no se dónde”.

[/nextpage][nextpage]

Los comentarios racistas

Sofía Suescun: El Comentario Racista Del 'Negrito' Y Otras Perlas Que Ha Soltado Por Su Boquita

Sofía Suescun en Ya es Mediodía, programa en donde colabora habitualmente, es donde ha lanzado su última perlita. Pero quizás ha sido la más grave de todas. Y deja al descubierto cómo es esta persona en realidad.

Tras el falso positivo por embarazo de Anabel Pantoja, los colaboradores opinaban acerca de tener hijos. Y Sofía daba su propia opinión sobre el asunto. A ella le gustaría adoptar, pero claro, no cualquier cosa.

En palabras textuales de la navarra: “A mí me encantaría adoptar algún negrito, es como un sueño, no sé, igual que los animales, no crearlos, si no ayudarlos… Me encanta”. Y rápidamente las redes echaron humo. Y Sofía Suescun volvía a quedar en evidencia. Aparte de mala, racista. Esperemos que piense bien lo que ha dicho y pida perdón. Aunque realmente lo dudamos.

[/nextpage]