Las veces que Sofía Suescun ha sido cazada en sus trolas

-

Sofía Suescun es uno de los personajes más conocidos en Telecinco. La Ex Gran Hermana ha estado vendiendo su vida desde que salió de Gran Hermano 16 junto a su Madre. Es de las que más Realitys ha ganado en la cadena de Vasile. También es de las personas que más dinero ha ganado con sus mentiras.

Y dicen que las mentiras tienen las patas cortas, al menos más cortas que las de Sofía, porque a la pobre la cazan en todas. Y es que tiene una vida tan expuesta, que, si dice alguna mentirijilla, siempre será sencillo comprobar si es cierto o no. Desde sus novios, amantes, parejas, comida, todo lo comparte. Últimamente se habla de una posible relación con Kiko Matamoros cuando estaba soltera. Ella dice que es mentira, esta ya entrará para el próximo artículo.

Montajes junto a Kiko Jiménez

El pasado mayo Sálvame hablaba con Dani Sánchez, un antiguo amigo de Kiko Jiménez, el actual novio de la Suescun. El chiquillo contaba que desde que su íntimo amigo estaba con Sofía, su amistad se había enfriado y Kiko había cambiado su comportamiento de manera muy extrema. Dani hacía una videollamada con el programa para destapar algunos montajes de la parejita de moda.

El examigo les llamaba ratas y montajistas. Aseguró que ambos se inventan una vida para estar en televisión y que tenía pruebas de ello. Dani confesaba que Kiko Jiménez entró a Gran Hermano VIP con varios objetivos, primero acercarse a Estela Grande durante el concurso. Estela es de la familia Matamoros y esto le daría una repercusión fuerte. Aunque confesaba que Sofía no sabía nada de esto para que actuara de forma creíble.

La otra confesión de Dani Sánchez

Suescun 1 1

Otro de los montajes que el examigo de Kiko destapó en el programa de Sofía y su novio fue que Kiko Jiménez había soñado con que Sofía estaba embarazada de él. Esto que comentó en televisión no era un sueño, era otro montaje para venderlo. Así tendría más programas en donde cobrar y llevárselo calentito.

Para que no se les pillara en la mentira a Sofía y a Kiko se diría posteriormente que ella habría tenido una pérdida. Con esto conseguirían más publicidad, más programas y sobre todo que la gente empatizara con Sofía, quien no es demasiado querida por los telespectadores debido a su carácter.

La tercera confesión

Suescun 2

Sofía y Kiko siempre han ido abanderando su fidelidad y que nunca se han puesto los cuernos. En el programa, Dani Sánchez ponía en duda esta afirmación y esta verdad de Sofía. Dani relataba cómo en una fiesta ambos habían sido desleales, el uno con el otro. Era una fiesta tras el programa Supervivientes.

En dicha fiesta, todos los invitados salieron de fiesta y la cosa se desmadró tanto que Kiko acabó en su casa con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Esto sucedía mientras estaba a la vez con Sofía y con Gloria Camila. También aseguró que mientras Kiko estaba en GH VIP, Sofía había tenido algo con Suso, algo que ella negó.

Sofía y la profesión más antigua del mundo

Mila Ximénez soltó la liebre ante Sofía y Kiko. Kiko había echado mucha tierra sobre la imagen de Mila y quería dejarla a la altura del betún con diversas mentiras y bulos. La Ximénez sabía donde atacar y soltó una bomba, aunque no hay pruebas sobre ella y dijo que Sofía había ejercido la profesión más antigua del mundo.

En realidad, fue algo que nunca pasó, pero Sofía alimentó la mentira para echar más barro sobre el honor de Mila Ximénez y lanzó algún Tweet haciéndose eco de la noticia y del insulto. Pero por suerte, no existen ni vídeos ni documentos que acrediten que Mila asegurara tal afirmación. Otra de las pilladas a Sofía

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Suescun 3

Durante la relación entre Sofía Suescun y Albalá se dijo muchas veces que habían roto y habían vuelto y volvían a romper. Sofía se hacía Deluxes y acudía a todo tipo de programas con la lagrimilla suelta. Y es que la Suescun domina la televisión de una forma impecable, a pesar de su corta edad.

La realidad de esas lágrimas es que eran de cocodrilo. Ella acudía a llorar, pero todo era un montaje para ganar y ganar y ganar más dinero. Y es que no hay nada como los acuerdos y los pactos entre una pareja para poder dar rienda suelta a la faceta actoral de cada uno. Por suerte ese tiempo ya pasó y Alejandro prácticamente ha desaparecido de la televisión. Sofía todavía sigue viviendo de sus mentiras.

Sofía Suescun y un futbolista

Suescun 4

Otro de los bulos que ha vuelto como el agua del mar devuelve los desperdicios a la playa es la relación que tuvo Sofía con un futbolista del Real Madrid. Según todos los colaboradores de Sálvame, que conocen muy bien a la familia de Sofía, Maite, su madre, quiere que ella sea la novia de un jugador de fútbol.

En un polígrafo en el Deluxe, Suescun aseguraba que no había tenido nada que ver con nadie del Real Madrid, pero la verdad es que es otra mentira. Sofía había filtrado su relación entre su círculo de amigos y también con algunos amigos periodistas. El futbolista en cuestión se alejó de Sofía para no tener nada que ver. Además, parecía ser que era casado y con hijos.

Otra mentira con su hermano de protagonista

Suescun 5

Durante un tiempo Cristian, el hermano de Sofía y repudiado por Maite Galdeano, tenía intención de quedar con Isa P. De hecho, habían concertado una cita cerca de Cádiz. Toda la prensa lo sabía y le preguntaron por ello a la propia Sofía. Ella respondió que su hermano no tenía nada que ver con Chabelita y que estaba en Pamplona.

La realidad era que se le había visto por Madrid durante esa semana y que su intención era ir junto con Sofía a Cádiz, donde pasaría sus vacaciones. Ya de paso se acercaría al Puerto de Santa María, en donde estaba la hija de la Pantoja para quedar con ella. Otra más de Suescun en la que le ponían la cara colorada.

Sofía Suescun y sus mentiras

Suescun 6

Lo que está claro y hemos visto en repetidas ocasiones es que Sofía se está riendo continuamente de sus fans, de los telespectadores y de la prensa. No duda en inventarse cualquier cosa para acudir a la tele a hablar o a soltar unas lagrimitas. Pero nunca es verdad lo que va contando, todo son montajes.

Eso es reírse tanto del programa al que acude como de la propia audiencia que espera a ver lo que cuenta Sofía. También es cachondearse de sus fans, que la siguen a todos lados y que incluso han creado un club de fans de Sofía Suescun. Quizás ahora esté viviendo bien, pero de mentiras no se vive eternamente.