Así es el nuevo reality de Netflix que aúna La isla de las tentaciones y Jugando con Fuego (y no es Insiders)

Netflix está preparando un nuevo reality que será una mezcla entre La isla de las tentaciones y Jugando con fuego. Así lo ha desvelado la web Vertele. Está claro que los concursos de telerrealidad están cambiando. Ya no vende lo de Gran Hermano y meter a muchos concursantes en una casa y nada más. Ahora se lleva el hacerles vivir experiencias que hagan que el espectador se sienta inmerso dentro de la aventura.

Y el concurso que más ha pegado este año comenzó como una apuesta arriesgada que se pensaba que no iba a tener éxito: La isla de las tentaciones. Con esa idea, la de las citas y la convivencia, se prepara para grabar en verano el nuevo programa de telerrealidad de Netflix. Ya hay algunos realities en la plataforma de vídeo. Pero con este, rodado exclusivamente en España, pretende romper los moldes. Netflix se va a arriesgar y no va a poner cortapisas. Muchos de los aficionados quieren saber ya más datos. Así que este nuevo programa se unirá a Insiders y vendrá a competir contra La isla de las tentaciones. A ver hasta dónde llega.

Insiders

Así Es El Nuevo Reality De Netflix Que Aúna La Isla De Las Tentaciones Y Jugando Con Fuego (Y No Es Insiders)

Insiders es otro de los programas de telerrealidad que está en proceso de realizar Netflix. De él no sabemos absolutamente nada. Y ese es el secreto. Porque según dice el lema del programa, aquí caben todos pero en Insiders no entra cualquiera.

Los castings del programa ya están abiertos. En ellos se van a ir realizando pruebas para encontrarse a los participantes finales. Pero hay una condición que se debe cumplir, no se debe contar nada sobre lo que sucede dentro.

De hecho, en caso de que un concursante cuente de qué van las pruebas y qué hacen, será automáticamente expulsado. Se prevé que se estrene este mismo año, pero mientras solo podremos mordernos las uñas sin saber nada más.