Quantcast

Así es el nuevo reality de Netflix que aúna La isla de las tentaciones y Jugando con Fuego (y no es Insiders)

Netflix está preparando un nuevo reality que será una mezcla entre La isla de las tentaciones y Jugando con fuego. Así lo ha desvelado la web Vertele. Está claro que los concursos de telerrealidad están cambiando. Ya no vende lo de Gran Hermano y meter a muchos concursantes en una casa y nada más. Ahora se lleva el hacerles vivir experiencias que hagan que el espectador se sienta inmerso dentro de la aventura.

Y el concurso que más ha pegado este año comenzó como una apuesta arriesgada que se pensaba que no iba a tener éxito: La isla de las tentaciones. Con esa idea, la de las citas y la convivencia, se prepara para grabar en verano el nuevo programa de telerrealidad de Netflix. Ya hay algunos realities en la plataforma de vídeo. Pero con este, rodado exclusivamente en España, pretende romper los moldes. Netflix se va a arriesgar y no va a poner cortapisas. Muchos de los aficionados quieren saber ya más datos. Así que este nuevo programa se unirá a Insiders y vendrá a competir contra La isla de las tentaciones. A ver hasta dónde llega.

Jugando con fuego

Jugando con Fuego es uno de los realities en los que se va a inspirar este nuevo concurso que va a empezar a rodarse en Netflix. Este programa también se inspira en La isla de las tentaciones, pero aquí hay unas normas.

También tiene algo que ver con Jersey Shore. Los directores meten a una serie de chicos y chicas de lo más atractivo a convivir en una casa. Pero con una norma muy clara, no deben tener relaciones íntimas entre ellos.

Y el premio depende en gran medida de esto. La cifra final del concurso es de 100.000 dólares. Pero cada vez que incumplen el celibato, el premio final va menguando. La nueva ola de realities se centra más en las relaciones que en la convivencia.