Quantcast

Así es el nuevo reality de Netflix que aúna La isla de las tentaciones y Jugando con Fuego (y no es Insiders)

Netflix está preparando un nuevo reality que será una mezcla entre La isla de las tentaciones y Jugando con fuego. Así lo ha desvelado la web Vertele. Está claro que los concursos de telerrealidad están cambiando. Ya no vende lo de Gran Hermano y meter a muchos concursantes en una casa y nada más. Ahora se lleva el hacerles vivir experiencias que hagan que el espectador se sienta inmerso dentro de la aventura.

Y el concurso que más ha pegado este año comenzó como una apuesta arriesgada que se pensaba que no iba a tener éxito: La isla de las tentaciones. Con esa idea, la de las citas y la convivencia, se prepara para grabar en verano el nuevo programa de telerrealidad de Netflix. Ya hay algunos realities en la plataforma de vídeo. Pero con este, rodado exclusivamente en España, pretende romper los moldes. Netflix se va a arriesgar y no va a poner cortapisas. Muchos de los aficionados quieren saber ya más datos. Así que este nuevo programa se unirá a Insiders y vendrá a competir contra La isla de las tentaciones. A ver hasta dónde llega.

Otros realitys de Netflix

Desde hace un tiempo Netflix incorpora una sección de realities que tiene bastante éxito. Pero sin duda el programa más visto es el de Ruru’s Drag Race. En él se pretende buscar al Drag Queen que gane el título de America’s Next Drag Superstar.

Hay otro gran reality que se titula Queer eye. En él veremos cambios de imagen al más puro estilo Cámbiame. Sin embargo, los expertos en moda son de lo más extravagante. Hay ya cuatro temporadas disponibles para que las veas.

Y aunque no es de creación española, si que hay una versión de nuestro país de Niquelao. Este concurso de cocina es el anti-MasterChef. Presentado por La Terremoto, se buscan aficionados a la repostería que puedan hacer los postres más maravillosos y lamentables.

Otro tipo de concursos que podrían provenir de canales temáticos son Casas alucinantes. Que nos muestran las casas más normales por fuera y con el interior más loco. O Yummy Mummies que sigue la vida de unas embarazadas.