Quantcast

Pablo Motos: los secretos de su vida más personal

Pablo Motos es uno de esos rostros que día a día se cuela en nuestra casa a través de nuestros televisores. El presentador lleva ya más de 15 años al frente de El Hormiguero, un talk show que producen conjuntamente  Gestmusic y 7 y Acción. Ver estos últimos días a Nuria Roca sustituir a Pablo Motos, recluido en su casa a causa del coronavirus, y las conexiones desde casa del presentador, nos ha hecho darnos cuenta de lo poco que sabemos de su vida privada. Pero la revista Pronto ha conseguido una entrevista.

Los orígenes profesionales de Pablo Motos: de DJ a la radio

Pablo Motos: los secretos de su vida más personal

Sí sabíamos que Pablo Motos (Requena 31 de agosto de 1965) es copropietario junto con Jorge Salvador de la productora 7 y Acción, con lo que produce su propio programa. También que los inicios de su carrera profesional fueron en la radio. Pasó por Radio Requena, Radio Nacional de Utiel y después Onda Cero en Valencia, donde llevó programas como Aquí hay más de uno, Mareando la perdiz o Hacia el dos mil. También formó parte del equipo de colaboradores del programa de Julia Otero en la misma cadena. De hecho, Julia Otero presume de haber sido una de sus descubridoras.

De la radio, Pablo Motos pasó a la televisión, primero en Canal Nou, la televisión valenciana, fue uno de los creadores de El club de la comedia. Y participó en otros programas hasta que en el 2006 se puso al frente de El Hormiguero, un novedoso programa para la época muy alocado y por el que han pasado los mejores artistas nacionales e internacionales y que al principio nadie entendía.