Quantcast

Pablo Motos: los secretos de su vida más personal

Pablo Motos es uno de esos rostros que día a día se cuela en nuestra casa a través de nuestros televisores. El presentador lleva ya más de 15 años al frente de El Hormiguero, un talk show que producen conjuntamente  Gestmusic y 7 y Acción. Ver estos últimos días a Nuria Roca sustituir a Pablo Motos, recluido en su casa a causa del coronavirus, y las conexiones desde casa del presentador, nos ha hecho darnos cuenta de lo poco que sabemos de su vida privada. Pero la revista Pronto ha conseguido una entrevista.

Pablo Motos desvela sus secretos de familia en una entrevista para la revista Pronto

Pablo Motos: los secretos de su vida más personal

Esta semana Pablo Motos ha concedido una entrevista a la revista Pronto donde cuenta algunos de sus secretos y habla de su familia. Los orígenes de Pablo son humildes, fue un adolescente díscolo que logró salir de los problemas gracias a saber tocar la guitarra y empezar a dar clases a otra gente

Después se hizo DJ, porque aunque le gustaba mucho la música pensó que así iba a ligar más. De ahí pasó a la radio y comenzó a esforzarse estudiando el diccionario para aprender a hablar mejor.