¿Crisis de pareja? Los motivos por los que podrían romper Elsa Pataky y Chris Hemsworth

-

El articulo de hoy va de amores, o no, ya que parece ser que hay crisis de pareja entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, y por ello, vamos a ver los motivos. Después de que el matrimonio por excelencia en la historia del cine, el que unió a Angelina Jolie y Brad Pitt, pasara a la historia hace unos años, otra pareja surgió para robarles el trono siempre con el permiso de Blake Lively y Ryan Reynolds, y esos son la española Elsa Pataky y el australiano y dios del trueno, Chris Hemsworth. Casi once años de matrimonio y tres hijas les unen, y es que siempre han demostrado ser un matrimonio fuerte y unido que se volcaba en vivir en familia y apartados de las cámaras siempre que no hubiera un rodaje.

Parece ser, siempre siendo cautos ya que en estos temas solo podemos hablar desde fuera, que están ante una de las peores crisis de sus once años de matrimonio y esto ha sido motivado por unas imágenes surgidas del set de rodaje de Thor: Love and Thunder.

Veamos algo más sobre el matrimonio Pataky-Hemsworth y los problemas que parece ser que tienen:

4
Elsa Pataky compró hace poco un apartamento en Madrid

Los rumores de crisis se «acentúan» ya que llegan pocos días después de que haya trascendido que Elsa Pataky ha comprado recientemente un apartamento en el barrio madrileño de Chamberí. El medio Vanitatis pudo constatar que se trata de la antigua vivienda del portero de una finca donde la actriz ya posee un piso de 80 metros cuadrados. El nuevo apartamento de 60 metros cuadrados cuenta con una terraza con unas fantásticas vistas de la ciudad de Madrid.

Por otro lado, dicha compra se incluye entre los bienes patrimoniales del matrimonio Hemsworth Pataky, por lo que dejando de lado rumores que solo son eso, rumores, lo que parece es la compra de un piso por si el matrimonio desea pasar unos días en la capital de España.

Siguiente