viernes, 29 marzo 2024 10:36

Coral Simanovich, la mujer de Sergi Roberto que desata pasiones en Instagram

-

Si se hiciera una encuesta para encontrar a las WAGS más sexys de todo el fútbol español, no cabe duda de que entre las primeras estaría Coral Simanovich; porque está claro que las primeras en aparecer en la mente de todos serían las que integran el FC Barcelona. Y es que si se quiere encontrar un equipo que pase por un mal momento deportivo, muchos podrían nombrar al conjunto blaugrana rápidamente como su primera opción al equipo catalán; pero al volver a las parejas de los deportistas, también es verdad que de allí saldrían varias de las mujeres más bella de todo el campeonato español. Algunas sobresalen en gran forma, como Antonella Roccuzzo, Elena Galera o, claro está, Shakira; pero una que es de las más seguidas y admiradas es también la esposa de Sergio Roberto.

Está claro que la sexy esposa del mediocampista que lleva el dorsal «20» en la espalda realmente es una de las parejas más bellas dentro del equipo catalán, tanto así que también se ha vuelto de las más populares de este selecto grupo al acumular más de 800 mil seguidores en Instagram, lo que la hace ya toda una influencer. En cuestiones de moda, la israelí destaca de una manera magnífica y es que es capaz de explotar todas sus virtudes para dejar muchos posados de infarto en en Internet que vuelven locos a todos sus admiradores. Ya varios están en el recuerdo de muchos fans que siempre esperan que les regale una nueva foto por redes sociales.

Más que lista para el yoga

Coral Simanovich 5

Entre las aficiones más especiales que tiene la israelí se encuentra hacer yoga de forma constante. En varias de sus publicaciones se le puede ver ejercitando, preparada para comenzar una sesión o saliendo relajada después de haber hecho yoga. Sin embargo, en otras de sus fotos también se le puede apreciar modelando algunas de las prendas que más utiliza para hacer este tipo de actividades. Aquí se le puede ver posando con un conjunto negro muy sexy, en el que se nota su figura espectacular. Ella lo destaca como uno de sus colores favoritos y a sus admiradores no les queda más que afirmar que el negro le queda genial.

Artículo anterior
Artículo siguiente