Quantcast
martes, 19 enero 2021 12:48

“De escándalo”: las fotos que demuestran el cuerpazo de Shakira

-

Las WAGS dentro del mundo del fútbol son muy populares gracias al desempeño que tienen sus respectivas parejas en el rectángulo de juego. Sin embargo hay algunas excepciones que sobrepasan esa fórmula, porque su fama se equipara o es incluso superior a la de los futbolistas. Ciertamente hay pocos casos de relaciones en las que suceda esto, la de Victoria Beckham con David Beckham es uno de ellas, pero una de las más importantes y que más repercusión tiene es la pareja que forman Gerard Piqué y Shakira.

Juntos desde el 2010, luego de que hicieran el vídeo de ‘Waka Waka’ para el Mundial de Sudáfrica 2010, el defensor del Barcelona cumplió con su palabra y la vio nuevamente en la final de ese torneo; su relación ha crecido y se ha mantenido durante todo este tiempo. Además, con dos niños que confirman su amor, son una de las parejas más estables del panorama futbolístico. Todo marcha de maravilla, más aún para el catalán que realmente es uno de los hombres más afortunados del mundo al estar con una mujer tan sexy.

Shakira parece mejorar con los años

Con 43 años, Shakira deslumbra demasiado con el cuerpazo que luce. Sus curvas son impresionantes y ya sea que se esté preparando para un show, disfrute un día en la playa o simplemente salga con un atuendo espectacular, la colombiana sencillamente parece que mejora con los días. Como el buen vino: está cada vez mejor con el paso de los años. En esta imagen en blanco y negro se ve genial, gracias a esas mayas y ese atuendo que deja ver su prominente trasera que, sin duda, es uno de sus atributos más importantes.