MYHYV: tronistas que hicieron la ‘pirula’ con las normas y fueron expulsados

MYHYV es uno de los programas más populares de la televisión. La esencia del programa es que sus protagonistas van a encontrar el amor. Para ello se dividen en tronistas y pretendientes. Cada tronista se compromete a conocer y tener citas con una serie de pretendientes para ver si surge algo que les lleve a experimentar el amor. Una de las opciones que tiene es la de abandonar el trono si ninguno de los pretendientes responde a sus expectativas. 

MYHYV lleva ya más de 10 años en antena aunque en cadenas distintas, de Telecinco ha pasado a Cuatro. La norma fundamental que impone el programa a los diferentes participantes es que los contactos entre pretendientes y tronistas deben hacerse siempre dentro del marco del programa, no pueden verse ni tener ningún tipo de relación fuera. Pero lo cierto es que son bastantes los concursantes que se han saltado esta norma y el castigo, como no podía ser menos ha sido su expulsión.

[nextpage]

Marco Panosian expulsado de MYHYV por liarse con varias chicas

Myhyv: Tronistas Que Hicieron La 'Pirula' Con Las Normas Y Fueron Expulsados

Intentó negarlo pero al final desde el concurso le cazaron y se vio obligado a confesarlo todo. La acción que llevó al programa a expulsarlo fue que se besó con una de las pretendientas, Julia, en un encuentro que tuvieron en una discoteca. “He hablado con Julia, pero no teníamos ningún pacto fuera. También es verdad que me besé con ella y que lo he negado todo» confesaba Marco en el programa. Algo que la otra implicada corroboraba: “Nos besamos en la discoteca, pero fue nada y menos. No teníamos ningún pacto, pero es verdad que habíamos hablado«.

Marco asumía que esta no era la única vez que se había saltado las normas, pues se había liado con más chicas en la discoteca. Antes de que se fuera definitivamente del plató, Toñi Moreno, que en este caso era la presentadora, quiso darle un consejo: «Te va a ir fatal en la vida si sigues mintiendo. Sé honesto con la gente que te quiere y que te da una oportunidad. Nos has mentido mucho más de lo que nos podemos permitir y no has sido digno de ese trono. Te deseo lo mejor«.

[/nextpage][nextpage]

Xavi expulsado del programa por tener un lío con una camarera

Myhyv: Tronistas Que Hicieron La 'Pirula' Con Las Normas Y Fueron Expulsados

Las pretendientas de Xavi no se tomaron nada bien que su tronista fuera pillado liándose con una camarera de Murcia durante un bolo. Andrea, Bea y Melody no se callaron lo que pensaban y tras escuchar el audio que demostraba que su tronista se había saltado las norma le llamaron “sinvergüenza” y “cobarde”. Las tres se levantaron y le dejaron solo en el plató.

Él simplemente dijo antes de abandonar el programa que: «Siento haber estado ocupando una silla que otra persona la podría aprovechar mejor y siento que os haya hecho perder el tiempo durante dos meses«. Emma García, que ejerció como presentadora del programa durante años le dijo que sentía «que juegues con los sentimientos de la gente«.

[/nextpage][nextpage]

Samira Salomé solo duró mes y medio en el trono

Myhyv: Tronistas Que Hicieron La 'Pirula' Con Las Normas Y Fueron Expulsados

Y es que no son solo los chicos los que se saltan las normas de MYHYV. Ella hizo todo lo posible por permanecer más tiempo en el trono. Pero el programa fue inflexible, al fin y al cabo se había saltado las normas con el extronista  Víctor Enguídanos. Se habían intercambiado los teléfonos y según la versión de Samira él insistió en quedar, lo hicieron en una discoteca y solo se dieron un par de picos.

Pero su versión no fue aceptada, Tamara Gorro enseñó algunos mensajes de texto comprometedores y la responsable de la discoteca donde se habían citado también llamó a MYHYV para desmentir la versión de la tronista. La llamada de Víctor fue el culmen que espantó a los pretendientes de Samira. Ella no dejaba de llorar, pero Emma García lo tenía claro: “Yo creo que el trono tiene que estar vacío”.

[/nextpage][nextpage]

Carmen también fue expulsada de MYHYV por mentir y saltarse las normas

Myhyv: Tronistas Que Hicieron La 'Pirula' Con Las Normas Y Fueron Expulsados

En el caso de Carmen fue Toñi Moreno la encargada de comunicarle la decisión del programa que no era otra que su expulsión: «No vas a seguir por varias razones: porque tus chicos ya no confían en ti, porque estás pensando en una persona que ya no está aquí y porque nos has engañado. Por respeto a toda la gente que está en su casa viendo el programa y para que los que vengan sepan que si hay una mentira se van, ya no tienes trono«.

Y es que Carmen había pasado la noche con Álex después de acudir juntos a una fiesta de Supervivientes. Muchos aseguraban que su trono había sido un montaje, cosa que Carmen negó tajantemente en una despedida bañada en lágrimas. 

[/nextpage][nextpage]

Iván expulsado por Emma García por saltarse las normas

Myhyv: Tronistas Que Hicieron La 'Pirula' Con Las Normas Y Fueron Expulsados

El gaditano fue otro de los expulsados del programa por verse con una de las pretendientas fuera del plató del programa. Y es que Iván y Nicol ya habían tenido un pequeño lío antes de entrar a participar en el programa. Desde el programa mostraron fotos donde aparecían los dos en una discoteca, al parecer también habrían estado juntos en una habitación de hotel.

Esto era en el año 2016, y Emma García estaba harta de que hubiera tantos tramposos en el programa, así que no le tembló el pulso a la hora de expulsar a Iván del trono.

[/nextpage][nextpage]

La expulsión de Tony y Oriana de MYHYV

Myhyv: Tronistas Que Hicieron La 'Pirula' Con Las Normas Y Fueron Expulsados

En este caso el problema fue la pérdida de formas. Y es que MYHYV exige un mínimo de saber estar a sus participantes. En una de las pausas publicitarias Tony y Oriana habrían iniciado una discusión con Leo, otro tronista. La bronca no fue mostrada en la televisión, pero al parecer fue muy fuerte aunque sin llegar a las manos.

Hasta el punto de que MYHYV decidió la expulsión de Tony. Las redes sociales no se lo tomaron muy bien, acusando a Leo de ser el “niño mimado” de Emma García. Oriana había abandonado su propio trono para tratar de conquistar a Tony. 

[/nextpage]