Toñi Moreno, la ‘mete patas’: todas las veces que la ha cagado

Errar es de humanos, pero los fallos en la televisión son casi que imperdonables. El público suele ser muy cruel. Este es el precio que deben parar las figuras públicas ante sus metidas de patas. Pues, tienen que andar pilas, ya que de lo contrario se los lleva la corriente y acaban siendo titulares en medios de comunicación nacional luego de haberla cagado pero fuertemente. Toñi Moreno es una de las que suele hacerse notar de una manera en la que la gente se queda con la boca abierta. Muchas veces la ha metido hasta el fondo, y ha quedado en ridículo ante la audiencia.

Claro, uno puede pasar un error que a todos nos sucede. Sin embargo, lo que ha pasado con Toñi Moreno es que se caracteriza por cagarla, y si no la caga, por lo menos la embarra un poco como para no quedarse sin causar polémica. Y esto es algo de años, no es de ahora que tenemos este tipo de detalles sobre la presentadora. Es por ello, que te traemos un recopilatorio de las cagadas más bestiales que ha cometido Toñi Moreno para ser merecedora de la mete patas awards.

[nextpage]

Toñi Moreno no se cansa de meter la pata

Toñi Moreno No Se Cansa De Meter La Pata

A pesar de ser una de las mejores presentadoras de nuestro país, Toñi Moreno es de las que ha llegado al mundo de la televisión para ofrecernos las metidas de patas más bárbaras. Y es que, la nacida en El Prat de Llobregat ha pasado por muchísimos momentos donde seguramente se ha puesto las manos en la cara, y le ha dicho a la tierra que por favor se la trague y la escupa en otro sitio, pues son cagadas bestiales.

Lo que no podemos negar es su trabajo, ya que así como referimos una cosa, también tenemos que destacar sus implicaciones en varias cadenas televisivas donde ha demostrado su potencial. Lo ha hecho en Canal Sur, La 1, Telecinco, Cuatro y Telemadrid. Es decir, con todos y sus desaciertos, sigue siendo una de las referentes del entretenimiento, que es tomada en cuenta en muchos platós.

[/nextpage]

[nextpage]

Toñi Moreno con Sandra Barneda por el Premio Planeta: «suerte, a ver si lo consigues»

Toñi Moreno Con Sandra Barneda Por El Premio Planeta: &Quot;Suerte, A Ver Si Lo Consigues&Quot;

Sin duda alguna, Toñi Moreno no nos deja de sorprender. Una de las metidas de pata la pudimos ver recientemente en su visita a Viva la vida que por el momento tiene como conductora a Sandra Barneda. Todo esto por la sensible baja de Emma Garcia, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19. Lo cierto, es que Toñi fue al plató para desvelar los detalles de su libro, «Madre después de los 40».

En medio de la conversación, se atrevió a contar cuando la cagó brutalmente al momento de que se enteró sobre el resultado de finalista de Sandra en Premio Planeta 2020 por su trabajo Un océano para llegar a ti. La presentadora en su momento le dijo: «suerte, a ver si lo consigues».

No obstante, este título de finalista ya era el segundo lugar, así que no tenía para dónde coger un primer puesto, cosa que Toñi Moreno no sabía. Tuvo que rectificar para darle las felicitaciones a su amiga, que la verdad tienen una buena relación fuera de las pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

La confusión de Toñi Moreno con Aitana War

La Confusión De Toñi Moreno Con Aitana War

De los grandes fallos de Toñi Moreno tenemos que hablar sobre lo sucedido en el año 2018, cuando tenía que recibir en su programa a Aitana y Ana Guerra, que para ese entonces eran una sensación con su lanzamiento llamando Lo malo. El mismo estaba rompiendo la liga en el género. De hecho, en el ámbito artístico se les conoce como Ana War.

Pero, el punto de la discordia fue cuando a Toñi le vino una laguna mental y se confundió completamente al presentarlas como Amaia War. Un gran error, pues el nombre es de la que resultó ganadora de Operación Triunfo en 2017. Desde luego, los fans no dejaron pasar este gran detalle sobre la profesional del Derecho.

[/nextpage]

[nextpage]

Preguntas fuera de lugar: Así se hundió con Luz Casal

Preguntas Fuera De Lugar: Así Se Hundió Con Luz Casal

La cantante española Luz Casal es una de las máximas referentes de la música de nuestro país. La nacida en Boimorto también se vio las caras con Toñi Moreno, que a decir verdad, cuando se trata de hacer preguntas, siempre apunta a lo menos agradable, que ha puesto en molestia a muchos de sus invitados.

Es más, con lo que hizo en el caso de la artista, era algo que no tenía implicaciones con el tema. Y es que, le preguntó a la solista del género pop rock: “¿Tú no eres de decir te quiero todos los días?” Tuvo como respuesta lo siguiente: “a ti no te quiero del todo”. Dejando la sinceridad en evidencia y se quedó literalmente anonadada la Moreno.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo le cambió el nombre de una cancion… Gran metida de pata

Cómo Le Cambió El Nombre De Una Cancion... Gran Metida De Pata

Sucedió cuando estuvo en compañía de la cantante, poetisa y compositora española Vanesa Martín. La malagueña protagonizó este episodio en el que una vez más pudimos ver cómo Toñi Moreno metia la pata y hasta lo más profundo.

La presentadora dio a conocer el hit de la siguiente manera: “Hoy viene a cantarnos un tema que a mí me pone la piel de gallina. Habito en ti”. Esto no era así, porque realmente el título era Hábito de ti. Vergüenza fue lo que pasó en ese entonces, aunque sabemos que no lo hizo con ánimos de perjudicar a la artista, pero igual metió la pata sin compasión.

[/nextpage]

[nextpage]

Imperdonable. Esto fue lo que pasó con Pasión Vega

Imperdonable. Esto Fue Lo Que Pasó Con Pasión Vega

Si hay algo que nos ha regalado en sus años de trayectoria Pasión Vega, es de esa música popular tan majestuosa que nos recuerda del gran talento que tenemos en nuestras tierras. La madrileña es toda una artista que no para de hacerse notar. Cuando estuvo con Toñi Moreno en el año 2017, la periodista la recibió con gran emoción en el plató.

No fue el mejor día de Toñi, porque animó a la intérprete de Corona de perlas a cantar con la artistas de música folclórica de origen argentino Mercedes Sosa. Es de recordar que la cantante falleció en 2009. No obstante, Toñi Moreno lo había olvidado. La invitada solo obvió su comentario y siguió adelante para no dejarla en ridículo. Al final, la comunicadora se disculpó por las redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafael Amargo y el taconeo en las “vaginas”

Rafael Amargo Y El Taconeo En Las “Vaginas”

Toñi Moreno se gana un espacio en los titulares, tanto para bien como para mal. Aunque a decir verdad, son las metidas de patas que la ponen en el ojo del huracán. Lo mismo sucedió en 2017 cuando pasó por un episodio bastante vergonzoso para ella. Estaba en directo junto al bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo.

Cabe recordar que el mismo debía hacer unos taconeos sobre unas vasijas. Pero la mente le jugó una mala pasada a Toñi Moreno que dijo en unas “vaginas”. Luego de esa gran cagada con sus palabras, el artista se vio en la necesidad de tranquilizar a la prestadora para que se le pasara la pena y siguiera el show. No podía ocultar su cara de trágame tierra; hasta se llevó las manos a la boca y soltó risas de mucha pena.

[/nextpage]