Toñi Moreno, la ‘mete patas’: todas las veces que la ha cagado

Errar es de humanos, pero los fallos en la televisión son casi que imperdonables. El público suele ser muy cruel. Este es el precio que deben parar las figuras públicas ante sus metidas de patas. Pues, tienen que andar pilas, ya que de lo contrario se los lleva la corriente y acaban siendo titulares en medios de comunicación nacional luego de haberla cagado pero fuertemente. Toñi Moreno es una de las que suele hacerse notar de una manera en la que la gente se queda con la boca abierta. Muchas veces la ha metido hasta el fondo, y ha quedado en ridículo ante la audiencia.

Claro, uno puede pasar un error que a todos nos sucede. Sin embargo, lo que ha pasado con Toñi Moreno es que se caracteriza por cagarla, y si no la caga, por lo menos la embarra un poco como para no quedarse sin causar polémica. Y esto es algo de años, no es de ahora que tenemos este tipo de detalles sobre la presentadora. Es por ello, que te traemos un recopilatorio de las cagadas más bestiales que ha cometido Toñi Moreno para ser merecedora de la mete patas awards.

Toñi Moreno no se cansa de meter la pata

Toñi Moreno No Se Cansa De Meter La Pata

A pesar de ser una de las mejores presentadoras de nuestro país, Toñi Moreno es de las que ha llegado al mundo de la televisión para ofrecernos las metidas de patas más bárbaras. Y es que, la nacida en El Prat de Llobregat ha pasado por muchísimos momentos donde seguramente se ha puesto las manos en la cara, y le ha dicho a la tierra que por favor se la trague y la escupa en otro sitio, pues son cagadas bestiales.

Lo que no podemos negar es su trabajo, ya que así como referimos una cosa, también tenemos que destacar sus implicaciones en varias cadenas televisivas donde ha demostrado su potencial. Lo ha hecho en Canal Sur, La 1, Telecinco, Cuatro y Telemadrid. Es decir, con todos y sus desaciertos, sigue siendo una de las referentes del entretenimiento, que es tomada en cuenta en muchos platós.