Quantcast

MYHYV: tronistas que hicieron la ‘pirula’ con las normas y fueron expulsados

MYHYV es uno de los programas más populares de la televisión. La esencia del programa es que sus protagonistas van a encontrar el amor. Para ello se dividen en tronistas y pretendientes. Cada tronista se compromete a conocer y tener citas con una serie de pretendientes para ver si surge algo que les lleve a experimentar el amor. Una de las opciones que tiene es la de abandonar el trono si ninguno de los pretendientes responde a sus expectativas. 

MYHYV lleva ya más de 10 años en antena aunque en cadenas distintas, de Telecinco ha pasado a Cuatro. La norma fundamental que impone el programa a los diferentes participantes es que los contactos entre pretendientes y tronistas deben hacerse siempre dentro del marco del programa, no pueden verse ni tener ningún tipo de relación fuera. Pero lo cierto es que son bastantes los concursantes que se han saltado esta norma y el castigo, como no podía ser menos ha sido su expulsión.

Samira Salomé solo duró mes y medio en el trono

MYHYV: tronistas que hicieron la 'pirula' con las normas y fueron expulsados

Y es que no son solo los chicos los que se saltan las normas de MYHYV. Ella hizo todo lo posible por permanecer más tiempo en el trono. Pero el programa fue inflexible, al fin y al cabo se había saltado las normas con el extronista  Víctor Enguídanos. Se habían intercambiado los teléfonos y según la versión de Samira él insistió en quedar, lo hicieron en una discoteca y solo se dieron un par de picos.

Pero su versión no fue aceptada, Tamara Gorro enseñó algunos mensajes de texto comprometedores y la responsable de la discoteca donde se habían citado también llamó a MYHYV para desmentir la versión de la tronista. La llamada de Víctor fue el culmen que espantó a los pretendientes de Samira. Ella no dejaba de llorar, pero Emma García lo tenía claro: “Yo creo que el trono tiene que estar vacío”.