MYHYV: tronistas que hicieron la ‘pirula’ con las normas y fueron expulsados

MYHYV es uno de los programas más populares de la televisión. La esencia del programa es que sus protagonistas van a encontrar el amor. Para ello se dividen en tronistas y pretendientes. Cada tronista se compromete a conocer y tener citas con una serie de pretendientes para ver si surge algo que les lleve a experimentar el amor. Una de las opciones que tiene es la de abandonar el trono si ninguno de los pretendientes responde a sus expectativas. 

MYHYV lleva ya más de 10 años en antena aunque en cadenas distintas, de Telecinco ha pasado a Cuatro. La norma fundamental que impone el programa a los diferentes participantes es que los contactos entre pretendientes y tronistas deben hacerse siempre dentro del marco del programa, no pueden verse ni tener ningún tipo de relación fuera. Pero lo cierto es que son bastantes los concursantes que se han saltado esta norma y el castigo, como no podía ser menos ha sido su expulsión.

Xavi expulsado del programa por tener un lío con una camarera

Myhyv: Tronistas Que Hicieron La 'Pirula' Con Las Normas Y Fueron Expulsados

Las pretendientas de Xavi no se tomaron nada bien que su tronista fuera pillado liándose con una camarera de Murcia durante un bolo. Andrea, Bea y Melody no se callaron lo que pensaban y tras escuchar el audio que demostraba que su tronista se había saltado las norma le llamaron “sinvergüenza” y “cobarde”. Las tres se levantaron y le dejaron solo en el plató.

Él simplemente dijo antes de abandonar el programa que: «Siento haber estado ocupando una silla que otra persona la podría aprovechar mejor y siento que os haya hecho perder el tiempo durante dos meses«. Emma García, que ejerció como presentadora del programa durante años le dijo que sentía «que juegues con los sentimientos de la gente«.