MYHYV: tronistas que hicieron la ‘pirula’ con las normas y fueron expulsados

-

MYHYV es uno de los programas más populares de la televisión. La esencia del programa es que sus protagonistas van a encontrar el amor. Para ello se dividen en tronistas y pretendientes. Cada tronista se compromete a conocer y tener citas con una serie de pretendientes para ver si surge algo que les lleve a experimentar el amor. Una de las opciones que tiene es la de abandonar el trono si ninguno de los pretendientes responde a sus expectativas. 

MYHYV lleva ya más de 10 años en antena aunque en cadenas distintas, de Telecinco ha pasado a Cuatro. La norma fundamental que impone el programa a los diferentes participantes es que los contactos entre pretendientes y tronistas deben hacerse siempre dentro del marco del programa, no pueden verse ni tener ningún tipo de relación fuera. Pero lo cierto es que son bastantes los concursantes que se han saltado esta norma y el castigo, como no podía ser menos ha sido su expulsión.

1
Marco Panosian expulsado de MYHYV por liarse con varias chicas

Intentó negarlo pero al final desde el concurso le cazaron y se vio obligado a confesarlo todo. La acción que llevó al programa a expulsarlo fue que se besó con una de las pretendientas, Julia, en un encuentro que tuvieron en una discoteca. “He hablado con Julia, pero no teníamos ningún pacto fuera. También es verdad que me besé con ella y que lo he negado todo» confesaba Marco en el programa. Algo que la otra implicada corroboraba: “Nos besamos en la discoteca, pero fue nada y menos. No teníamos ningún pacto, pero es verdad que habíamos hablado«.

Marco asumía que esta no era la única vez que se había saltado las normas, pues se había liado con más chicas en la discoteca. Antes de que se fuera definitivamente del plató, Toñi Moreno, que en este caso era la presentadora, quiso darle un consejo: «Te va a ir fatal en la vida si sigues mintiendo. Sé honesto con la gente que te quiere y que te da una oportunidad. Nos has mentido mucho más de lo que nos podemos permitir y no has sido digno de ese trono. Te deseo lo mejor«.

Atrás