La Abuela: fecha de estreno del terror de Paco Plaza y todo lo que sabemos hasta ahora

-

Paco Plaza, quien ha sido el director de grandes películas de terror en los últimos años, como “Verónica” o la saga de “REC” vuelve a ponerse detrás de las cámaras para deleitarnos con una nueva cinta de terror a estrenar este 2021, llamada La Abuela, que contará con grandes elementos y podría ser considerada una de las mejores películas de terror del 2021 en España.

La cinta de La Abuela será, según el director, una película que tendrá muchos elementos de terror que no serán los típicos a los que estamos acostumbrados, por lo que sin duda esta producción nos dejará muchas sorpresas y más de un susto.

3
¿Quién es Susana?

La película se centra en Susana (Almudena Amor), una exitosa modelo con una vida estable y muy feliz en París que tendrá que volver a Madrid, su ciudad natal, para cuidar de su abuela Pilar (Vera Valdez), quien fue la que se encargó de ella luego de que sus padres murieran, y que ha sufrido de un derrame cerebral.

Susana se siente en la obligación de cuidarla, pues siente que es lo menos que puede hacer por ella luego de que su abuela la ayudará durante toda su vida, pero a la vez no quiere dejar la estabilidad y felicidad que tiene en París, por lo que decide ir a Madrid solo unos días para buscar una persona que se encargue de cuidar a la señora mientras ella no está.

Sin embargo, los días de Susana pasarán lentamente cuando empiece a vivir diferentes situaciones con su abuela que convertirán su estancia en Madrid en una auténtica pesadilla, y haciendo que se quede un poco más de lo que ella pudo haber esperado.

El temor a la muerte es muy común en muchas personas, y por consiguiente el miedo a envejecer, y es lo que Paco Plaza trata de mostrar con esta nueva película de terror, por lo que probablemente muchos se sentirán identificado con todo lo que pase dentro de esta.

Esta película de terror fue grabada entre dos sedes, una la ciudad de París, en Francia, en donde se encuentra viviendo Susana dentro de la cinta, y la otra en Madrid, España, que es el lugar en donde se encuentra su abuela Pilar, y en donde seguramente se desarrollarán la mayoría de los acontecimientos.