Así puedes hacer que tu nombre esté grabado en Marte

-

La NASA ha realizado un hito en la historia de los viajes a Marte y es que ,el pasado 18 de febrero, la operación para aterrizar en el Planeta Rojo fue todo un éxito. Por su puesto gracias al gran equipo que está trabajando duramente y al propio vehículo llamado Perseverance que en español significa perseverancia. Logró aterrizar en el cráter Jezero. Esta misión ha sido la más ambiciosa de todas dentro de la NASA y tiene como objetivo buscar posibles restos de vida además de observar señales de la existencia de un antiguo río que fluyó precisamente por el cráter de Jezero hasta un posible lago.

1
Millones de personas probaron suerte para que su nombre aparezca en Marte

Así es y es que el vehículo que aterrizó en Marte para explorarlo en busca de vida y agua, también llevaba un chip con el que millones de personas podrán ver su nombre en la superficie del planeta rojo. La cuestión es que 11 millones de personas se apuntaron para que sus nombres aparecieran en este chip que se colocará en una placa conmemorativa.

Esto no es nada nuevo para la NASA, ya es una de las acciones que lleva haciendo durante varios años y seguramente siga realizándolo muchos años más.

Atrás