Disney Plus: Así puedes evitar pagar de más en tu suscripción

Una de las principales plataformas de streaming, Disney Plus, afronta una subida de precio, vamos a ver cómo puedes evitar pagar de más en tu suscripción. El éxito abrumador de la plataforma ha llevado a Disney a subir el precio de la suscripción a partir de este mes de febrero. Esta subida de precio viene motivada por la suma del catálogo de Star, que añadirá a la plataforma una mayor variedad de series y películas además de las que todos conocemos propiedad de Disney. Las subidas de precio no siempre son bien recibidas vengan de donde vengan, y por ello hemos venido para enseñarte un truco muy simple para evitar esta subida de precio por lo menos hasta el año que viene. De nada.

Veamos algo más sobre Disney Plus y su subida de precio:

[nextpage]

Disney Plus

Disney Plus

Antes de entrar en materia, vamos a recordar qué es Disney Plus por si alguien no lo sabe. Se trata de una plataforma de streaming estadounidense perteneciente a The Walt Disney Company. El servicio distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por los Walt Disney Studios y Walt Disney Television, y también muestra el contenido de las principales marcas de la compañía, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

El servicio se lanzó tanto en Estados Unidos como en Canadá el 12 de noviembre de 2019 y llegó tanto a España como al resto de países europeos el 24 de marzo del pasado 2020 para hacernos algo más amena la cuarentena.

En lo que a contenidos respecta, recientemente se estrenó la serie de televisión WandaVisión, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que le ha supuesto un enorme éxito tanto al servicio como a Marvel. Otro de los contenidos principales de la plataforma, además de todas las películas de Marvel o series como Los Simpsons, es The Mandalorian, la serie perteneciente al universo de Star Wars, que también ha sido un gran éxito. También están pendientes de estreno otras dos series de Marvel, Loki y The Falcon and the Winter Soldier, que el público espera con gran expectación.

[/nextpage][nextpage]

La suma del catálogo de Star

Disney Plus Star 1200X675 1

Star es la nueva gran apuesta de Disney Plus que se añadirá a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic como los proveedores de contenido para la plataforma. Esta nueva sección añadirá un contenido más dirigido a un público adulto que las otras. Star incluirá contenidos de los estudios ABC Signature, 20th Television, FX, Freeform, 20th Century Studios, Searchlight, Touchstone y Hollywood Pictures. Llegará a la plataforma el día 23 de febrero en países como Canadá, algunos países de Europa Occidental, Australia, Nueva Zelanda y a Singapur, aunque se irá ampliando progresivamente durante este año 2021.

En lo que a contenido respecta, Vincent Sordeau, vicepresidente de Programming Production en The Walt Disney Company España, destacó que durante el año 2021 llegarán más de 800 títulos a Star, 250 desde el lanzamiento y el resto irá llegando a lo largo del año. Entre el contenido televisivo, la plataforma destaca el que brindará 20th Century Television, ABC Signature y Fx Productions mientras que en lo que a películas respecta, 20th Century Studios y Searchlight serán las grandes aliadas. El contenido español también llegará a Disney Plus de la mano de la serie Besos al aire, que se convertirá en la primera serie española de la plataforma.

[/nextpage][nextpage]

La subida de precio de Disney Plus

La Subida De Precio De Disney Plus

La llegada del catálogo de Star a Disney Plus lleva inevitablemente consigo una subida del precio de suscripción a la plataforma. Pagar más nunca es bien recibido, como decíamos al principio, pero si el contenido es como lo que ha prometido Star, podrá estar justificado. Los 6,99 euros que costaba la suscripción mensual pasarán a ser 8,99 euros mientras que la anual pasa de 69,90 a los 89,90 euros. La fecha marcada en el calendario para dicha subida de precio es la de llegada de Star, el próximo 23 de febrero

La plataforma central de Disney ha conseguido casi 100 millones de usuarios en el mundo desde su lanzamiento, por lo que ha de satisfacer a su público con nuevo contenido y eso hará con Star, pero si pasas de pagar más, lo que es completamente comprensible, pero quieres seguir teniendo acceso a la plataforma, te traemos un truco que te hará seguir pagando lo mismo que hasta ahora hasta, por lo menos, el año que viene. Este truco le hará a tu bolsillo ahorrarse casi 20 euros, y además, es válido tanto si eres un usuario experimentado como si te suscribes ahora a la plataforma. 

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo seguir pagando menos con Disney Plus?

Cómo Evitar La Subida De Precio De Disney Plus

Lo que buscabas viene ya, si eres un usuario nuevo que se quiere suscribir a la plataforma, pero no pagar el nuevo precio, lo único que tienes que hacer es ir a la página web de la plataforma y suscribirte al servicio antes del 23 de febrero, sin más. Como hasta el 23 de febrero la plataforma sigue costando 69,99 euros, no pagarás los 20 euros de más hasta, mínimo, el 22 de febrero de 2022

Por otro lado, si ya eres un usuario de la plataforma, pero quieres seguir pagando lo mismo que hasta ahora, hay que hacer una pequeña gestión que funcionará si tenemos contratado el pago mensual. Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la aplicación de Disney Plus, y después, en el desplegable que aparece arriba a la derecha debemos hacer clic en Cuenta. Una vez seleccionamos esta opción, debemos acudir a la opción de Suscripción y seleccionar la opción Disney Plus (Mensual).

Tras esto, debemos darle a Cancelar suscripción y una vez hecho esto, elegiremos el plan anual. Una vez hagas esto, ya tendrás todo lo que necesitas para conseguir evitar la subida de precios de Disney Plus. Si por otro lado, prefieres no tocar nada de tu suscripción, la buena noticia es que no te cobrarán el extra hasta el 23 de agosto de 2021. 

[/nextpage]