Quantcast

Disney Plus: Así puedes evitar pagar de más en tu suscripción

Una de las principales plataformas de streaming, Disney Plus, afronta una subida de precio, vamos a ver cómo puedes evitar pagar de más en tu suscripción. El éxito abrumador de la plataforma ha llevado a Disney a subir el precio de la suscripción a partir de este mes de febrero. Esta subida de precio viene motivada por la suma del catálogo de Star, que añadirá a la plataforma una mayor variedad de series y películas además de las que todos conocemos propiedad de Disney. Las subidas de precio no siempre son bien recibidas vengan de donde vengan, y por ello hemos venido para enseñarte un truco muy simple para evitar esta subida de precio por lo menos hasta el año que viene. De nada.

Veamos algo más sobre Disney Plus y su subida de precio:

¿Cómo seguir pagando menos con Disney Plus?

Cómo evitar la subida de precio de Disney Plus

Lo que buscabas viene ya, si eres un usuario nuevo que se quiere suscribir a la plataforma, pero no pagar el nuevo precio, lo único que tienes que hacer es ir a la página web de la plataforma y suscribirte al servicio antes del 23 de febrero, sin más. Como hasta el 23 de febrero la plataforma sigue costando 69,99 euros, no pagarás los 20 euros de más hasta, mínimo, el 22 de febrero de 2022

Por otro lado, si ya eres un usuario de la plataforma, pero quieres seguir pagando lo mismo que hasta ahora, hay que hacer una pequeña gestión que funcionará si tenemos contratado el pago mensual. Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la aplicación de Disney Plus, y después, en el desplegable que aparece arriba a la derecha debemos hacer clic en Cuenta. Una vez seleccionamos esta opción, debemos acudir a la opción de Suscripción y seleccionar la opción Disney Plus (Mensual).

Tras esto, debemos darle a Cancelar suscripción y una vez hecho esto, elegiremos el plan anual. Una vez hagas esto, ya tendrás todo lo que necesitas para conseguir evitar la subida de precios de Disney Plus. Si por otro lado, prefieres no tocar nada de tu suscripción, la buena noticia es que no te cobrarán el extra hasta el 23 de agosto de 2021.