Star: grandes series y películas que tendrás en Disney+ en febrero

Ya se han anunciado las increíbles novedades que nos trae Disney Plus para este mes entrante de febrero, concretando así el muy completo catálogo de Star, que es la nueva sección en streaming de la plataforma; y que nos proporcionará contenido variado en su biblioteca.

Star, con los estrenos que te esperan en Disney+, viene a ser el equivalente internacional del servicio estadounidense Hulu, y Disney+ ya no es sólo para niños, pues se convertirá en la plataforma del contenido más adulto de las empresas propiedad de Disney, tales como la Century Studio y 20th Television; ABU, FX y Searchlight entre otras; pero mostrándose como un servicio en la misma Disney Plus; lo que la hará una marca más de la misma plataforma.

Podemos decir que el catálogo cuenta con 293 títulos de películas y series, incluyendo novedades inéditas en España, que se añaden al catálogo antiguo en el contenido no familiar o adulto, como para complementar el resto de la programación que Disney Plus ofrece; es decir, algo para los que no son tan seguidores de combos como el Star War-Marvel-Pixar; y que conjuntamente integrará lo pendiente en las guías de la FX, Hulu y 20th Century Fox del año pasado.

El catálogo norteamericano tan esperado

El Catálogo Norteamericano Tan Esperado

En realidad, en febrero se supone que tengamos todo el catálogo de lo que la empresa Disney Plus ha adquirido luego de comprar en el 2017 la 20th Century Fox; lo que debe ser una enorme biblioteca o armario que todos especulábamos sobre la manera en que el presidente de The Walt Disney Company, Robert A. Iger se dispondría a explotar.

Pero que ya, al fin, a partir del 23 de febrero, vamos a tener disponibles todos los suscriptores en la plataforma, ese gran armario adquirido, dentro de una nueva pestaña, equivalente en el Servicio de Disney Plus a las que ya hay de Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

La realidad es que con esta programación plus, los suscriptores tendrán que abonar el extra de dos euros mensuales, haciendo que sus planes pasen de 6,99 a los 8,99 euros al mes; algo que estamos seguros vale definitivamente el esfuerzo, ya que, como veremos, las producciones son excelentes y muchas; con películas clásicas de todos los tiempos de increíbles productoras como la Fox, la 20th Century Studios; la misma 20th Century Televisión y la Disney Television.