Quantcast

Disney Plus: Así puedes evitar pagar de más en tu suscripción

Una de las principales plataformas de streaming, Disney Plus, afronta una subida de precio, vamos a ver cómo puedes evitar pagar de más en tu suscripción. El éxito abrumador de la plataforma ha llevado a Disney a subir el precio de la suscripción a partir de este mes de febrero. Esta subida de precio viene motivada por la suma del catálogo de Star, que añadirá a la plataforma una mayor variedad de series y películas además de las que todos conocemos propiedad de Disney. Las subidas de precio no siempre son bien recibidas vengan de donde vengan, y por ello hemos venido para enseñarte un truco muy simple para evitar esta subida de precio por lo menos hasta el año que viene. De nada.

Veamos algo más sobre Disney Plus y su subida de precio:

La suma del catálogo de Star

Star es la nueva gran apuesta de Disney Plus que se añadirá a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic como los proveedores de contenido para la plataforma. Esta nueva sección añadirá un contenido más dirigido a un público adulto que las otras. Star incluirá contenidos de los estudios ABC Signature, 20th Television, FX, Freeform, 20th Century Studios, Searchlight, Touchstone y Hollywood Pictures. Llegará a la plataforma el día 23 de febrero en países como Canadá, algunos países de Europa Occidental, Australia, Nueva Zelanda y a Singapur, aunque se irá ampliando progresivamente durante este año 2021.

En lo que a contenido respecta, Vincent Sordeau, vicepresidente de Programming Production en The Walt Disney Company España, destacó que durante el año 2021 llegarán más de 800 títulos a Star, 250 desde el lanzamiento y el resto irá llegando a lo largo del año. Entre el contenido televisivo, la plataforma destaca el que brindará 20th Century Television, ABC Signature y Fx Productions mientras que en lo que a películas respecta, 20th Century Studios y Searchlight serán las grandes aliadas. El contenido español también llegará a Disney Plus de la mano de la serie Besos al aire, que se convertirá en la primera serie española de la plataforma.