Disney Plus: Así puedes evitar pagar de más en tu suscripción

Una de las principales plataformas de streaming, Disney Plus, afronta una subida de precio, vamos a ver cómo puedes evitar pagar de más en tu suscripción. El éxito abrumador de la plataforma ha llevado a Disney a subir el precio de la suscripción a partir de este mes de febrero. Esta subida de precio viene motivada por la suma del catálogo de Star, que añadirá a la plataforma una mayor variedad de series y películas además de las que todos conocemos propiedad de Disney. Las subidas de precio no siempre son bien recibidas vengan de donde vengan, y por ello hemos venido para enseñarte un truco muy simple para evitar esta subida de precio por lo menos hasta el año que viene. De nada.

Veamos algo más sobre Disney Plus y su subida de precio:

Disney Plus

Disney Plus

Antes de entrar en materia, vamos a recordar qué es Disney Plus por si alguien no lo sabe. Se trata de una plataforma de streaming estadounidense perteneciente a The Walt Disney Company. El servicio distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por los Walt Disney Studios y Walt Disney Television, y también muestra el contenido de las principales marcas de la compañía, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

El servicio se lanzó tanto en Estados Unidos como en Canadá el 12 de noviembre de 2019 y llegó tanto a España como al resto de países europeos el 24 de marzo del pasado 2020 para hacernos algo más amena la cuarentena.

En lo que a contenidos respecta, recientemente se estrenó la serie de televisión WandaVisión, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que le ha supuesto un enorme éxito tanto al servicio como a Marvel. Otro de los contenidos principales de la plataforma, además de todas las películas de Marvel o series como Los Simpsons, es The Mandalorian, la serie perteneciente al universo de Star Wars, que también ha sido un gran éxito. También están pendientes de estreno otras dos series de Marvel, Loki y The Falcon and the Winter Soldier, que el público espera con gran expectación.