Quantcast
domingo, 18 abril 2021 8:21

Tamara Gorro, el topless sin censurar en Instagram y otras imágenes que la han dejado ‘a flor de piel’

-

Desde hace un tiempo, una de las influencers más populares en Instagram dentro del panorama español es Tamara Gorro. La segoviana goza de una popularidad cultivada desde hace años por su presencia en la televisión, en realities muy populares como ‘MYHYV’; a partir de entonces ha hecho de colaboradora y presententadora de distintos programas. Sin embargo, ahora ha aumentado su popularidad gracias a las redes sociales y su fantástico canal en Youtube, en el que ya tiene casi medio millón de suscriptores. En los últimos días hizo referencia precisamente de eso con un posado en Instagram que incendió toda la Internet.

Para celebrar su regreso a Youtube, en el que volverá con más ganas a su programa ‘El gorro de Tamara’ y con otros nuevos proyectos a la vista; la sexy modelo enseño bastante de esa figura escultural que tiene a todos sus seguidores para calentar un poco el ambiente antes de su esperado retorno. La esposa de Ezequiel Garay siempre se ha lucido con sesiones fotográficas de escándalo, en las que el pudor no es una opción. Con ella siempre hay algo para comentar y su hermosura solo hace que crezcan las ganas de verla; así como lo hizo con esta foto.

Hermosa en todo momento

El cuerpazo que posee Tamara Gorro siempre es algo digno de admirar. Las fotos en las que muestra esa figura escultural suelen ser las que acumulan más comentarios; pero la verdad es que hay una característica de la segoviana que muchas veces algunos olvidan y es una de las principales: su hermosura tan espectacular. Sus facciones tan agradables a la vista, tan angelicales que llaman la atención; realmente son una característica que la convierte en una modelo muy completa. En esta instantánea no hizo falta que hiciera gala de sus atributos o que mostrara esas curvas tan sexys, con solo un vistazo de su rostro bastó para hechizar a sus admiradores, que de seguro quedaron encantados por tanta belleza.