jueves, 28 marzo 2024 21:39

Tamara Gorro, el topless sin censurar en Instagram y otras imágenes que la han dejado ‘a flor de piel’

-

Desde hace un tiempo, una de las influencers más populares en Instagram dentro del panorama español es Tamara Gorro. La segoviana goza de una popularidad cultivada desde hace años por su presencia en la televisión, en realities muy populares como ‘MYHYV’; a partir de entonces ha hecho de colaboradora y presententadora de distintos programas. Sin embargo, ahora ha aumentado su popularidad gracias a las redes sociales y su fantástico canal en Youtube, en el que ya tiene casi medio millón de suscriptores. En los últimos días hizo referencia precisamente de eso con un posado en Instagram que incendió toda la Internet.

Para celebrar su regreso a Youtube, en el que volverá con más ganas a su programa ‘El gorro de Tamara’ y con otros nuevos proyectos a la vista; la sexy modelo enseño bastante de esa figura escultural que tiene a todos sus seguidores para calentar un poco el ambiente antes de su esperado retorno. La esposa de Ezequiel Garay siempre se ha lucido con sesiones fotográficas de escándalo, en las que el pudor no es una opción. Con ella siempre hay algo para comentar y su hermosura solo hace que crezcan las ganas de verla; así como lo hizo con esta foto.

Ese topless tan sensual de Tamara Gorro

Tamara Gorro 1

La habilidad de Tamara Gorro para los posados candentes nunca ha dejado de sorprender. Esas fotos sexys, atrevidas y muy calientes han sido parte de su identidad; pero la segoviana siempre las ha hecho sin traspasar la censura de Instagram y además siempre luciendo genial. Con esta imagen para celebrar que regresa a Youtube lo dejó más que claro al hacer un topless de ensueño. Colocándose de perfil y con una pose en la que se rodea con los brazos, ella produjo una imagen fenomenal que no para de acumular piropos y «me gusta». La imagen sencillamente arrasa con todo y deja más que claro que ella tiene un don para esto.