El internado: Las Cumbres. Aciertos y errores de la sucesora de El internado en Amazon Prime

-

El internado: Las Cumbres surgió en plena oleada de regresos. De remakes, secuelas… llámalo como quieras. Pero en plena oleada de regresos de series que ya son míticas en la historia de nuestra televisión.

Física o Química con el reencuentro, y Los hombres de Paco, fueron el envoltorio perfecto de la sorpresa: El internado: Las Cumbres. Una serie en la que, en un principio, ningún personaje anterior aparecería. Tramas que, al ser un título a caballo entre la secuela, el spin-off y el reboot, se pierden. Pero que, de alguna manera, estás presentes y se intuyen. Pues la serie hereda toda su esencia y su legado.

La serie está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el pasado día 19 de febrero. Los ocho episodios que componen su primera temporada. Algo que sabemos que, perfectamente, tendrá más temporadas para explotar cada misterio de El internado: Las Cumbres.

5
El reparto de la nueva ficción de Amazon Prime

Comenzando con el reparto más juvenil de El internado: Las Cumbres, los nuevos protagonistas serán: Asia Ortega (Les de l’hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Segunda oportunidad), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Natalia Dicenta (Zapping), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (El camino de los ingleses), Patxi Santamaría (Presunto culpable), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (La felicidad perfecta), Iñake Irastorza (Agur Etxebeste!), Aitor Beltrán (Los Tontos Y Los Estúpidos) y Kándido Uranga (Errementari) son los actores que componen el elenco adulto. Donde, además, sobresalen dos nombres más: Mina El Hammani (Élite) y Joel Bosqued (La inocencia).

Siguiente