De choni a sex symbol: las fotos de Melyssa Pinto que demuestran sus retoques estéticos

-

Han salido a la luz unas fotos antiguas de Melyssa Pinto donde se puede ver su cambio de estilo, de «choni» a «sex symbol». También admitió sus retoques estéticos. La tercera temporada de La Isla de las Tentaciones está en aumento, ya se van viendo momentos «intensos», alguna que otra infidelidad y polémicas sobre vídeos filtrados, pero la concursante más importante de la historia del programa aún no tiene rival, y esa es Melyssa Pinto. La portuguesa entro en la segunda edición junto a su expareja Tom Brusse, y pese a que lo pasó bastante mal, dejó momentos y frases para la historia de la televisión. ¡TOM BRUSSE!

Hace poco, han salido a la luz unas fotos de Melyssa más joven y con un look completamente diferente al que luce hoy en día, y por otro lado, también ha hablado con sus seguidores sobre los retoques estéticos que se ha realizado.

Veamos algo más sobre Melyssa Pinto:

1
A Melyssa Pinto la conocimos en MYHYV

La primera aparición en televisión de esta portuguesa de 28 años se remonta al programa de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa al que acudió en un primer lugar para ganarse el amor y el corazón del tronista Alberto Santana. Si recordáis, Melyssa triunfó, ya que Santana terminó eligiéndola a ella y se fueron juntos, pero la cosa no duró. Como ella misma admitió, lo intentó con todas sus fuerzas, pero Santana no estaba para relaciones.

Tiempo después, Melyssa Pinto volvió a MyHyV pro esta vez como tronista, experiencia que le valió para conocer a un marroquí llamado Tom Brusse. Juntos empezarían una relación que duraría más o menos un año antes de embarcarse en la aventura que terminaría con su relación, el nuevo reality estrella de Telecinco La isla de las tentaciones.

Atrás