El “ego” de Tom Brusse: Las humillaciones a las que somete a las mujeres con las que está

Nuevamente Tom Brusse ha caído en lo más bajo tratando de humillar a la mujer con la que mantuvo una relación, si hacer que toda España se burlara de ella y serle infiel en numerosas ocasiones, declarando que su ex es una loca obsesiva que lo acosa, y le amenaza con matarse.

[nextpage]

Secretos de recámara

Secretos De Recámara

Tom Brusse, quien no descartó tener un hijo con Sandra Pica, no ha dudado en hacer públicos algunos secretos de su recámara de muy mal gusto y que solo demuestra que es capaz de decir cualquier cosa por un poco de fama, junto con su nueva pareja, Sandra, que tal parece ambos encuentran diversión en hundir a Melyssa.

Tom Brusse y su actual pareja parecen ocultarse bajo el comportamiento de influencer vacilante, para excusarse por sus repetidas faltas de modales y respeto, lo que no parecen saber es que esta actitud tan mezquina solo hace que la opinión pública los deteste, además es un celoso.

Aunque muchos lo vean como “El chico de moda” y diario se le vea en diferentes fiestas, muy feliz y complacido con su imagen, Tom Brusse no deja de ser un segundón, que trata de ser algo que no puede conseguir, que su ex Melyssa sí que ha podido, ocupó la primera plana en una revista y fue trending topic.

[/nextpage][nextpage]

Humillaciones a su ex pareja Melyssa

Humillaciones A Su Ex Pareja Melyssa

Su mal hábito de soltar los trapos sucios de Melyssa comienza a aumentar en cadena el rechazo que provoca en las personas.

Sobrepasó todos los límites diciendo en una entrevista sin pelos en la lengua “Me decía en repetidas ocasiones que se quería matar”. Con temas como el suicidio y la salud mental de una persona no se deben jugar, mucho menos bromear, pero parece que este chico no tiene ningún respeto por esto.

La nueva pareja de Tom Brusse también se ha sumado junto a él para estas bromas tan deplorables y de mal gusto. Sandra reveló en una entrevista que “Melyssa podía hacer hasta 40 llamadas en menos de una hora a Tom”.

[/nextpage][nextpage]

Comparaciones de mal gusto entre su ex Melyssa y su actual pareja Sandra

Comparaciones De Mal Gusto Entre Su Ex Melyssa Y Su Actual Pareja Sandra

Las acciones de esta pareja es un clásico de malvados de telenovela, si pintar Melyssa frente a todos de histérica no fue suficiente, Tom rebasó el vaso de agua dando a entender que su ex no le llega ni a los talones a su nuevo amor. Llegó a decir a la prensa que “Sandra y Melyssa son incomparables. Mientras que Sandra siempre se la pasa desnuda, Melyssa nunca se quitaba el pijama”.

Este hombre de verdad no tiene modales algunos ni tacto, él más que nadie debe de saber las inseguridades y miedos que sufre su ex pareja Melyssa, y se atreve a hacer comparaciones semejantes entre mujeres.

Claro que Tom Brusse siempre encuentra más cosas que mencionar para seguir humillando y haciendo sufrir a su ex, revelando que se acostó con ella como un favor porque le rogaba y lloraba, después de haber filmado “La isla de las tentaciones”.

No ha tenido ningún tipo de escrúpulos, acusando a Melyssa de estafadora, “Ella compra ropa para después duplicarle el precio, eso no es diseñar”, cuando todos sabemos que Melyssa, además de ser la influencer de moda del momento, también es diseñadora.

[/nextpage][nextpage]

Su actual pareja Sandra y el Show de “Mujeres y hombres y viceversa”

Su Actual Pareja Sandra Y El Show De “Mujeres Y Hombres Y Viceversa”

En la segunda temporada de “La isla de las tentaciones” fue que se formó el noviazgo de Tom y Sandra. Acudieron al show de “Mujeres y hombres y viceversa” para hablar de su controversial y extraña relación sentimental.

Jugando al trono de las tentaciones por Jesús Vázquez, les propuso la prueba del trono express, que trata de aún mantenido su relación de pareja, podían tener varias citas con solteros y solteras durante una semana entera. Sandra sostuvo que no tenía necesidad alguna de tal cosa y se mostró reacia a la idea, mientras que Tom no objetó y se mantuvo en silencio dando a entender que esta idea no le disgustaba.

La pareja manifestó sobre el trono express, Sandra respondió que absolutamente no, ella no participaría, dejando a su novio Tom la opción de ser parte si quería, a lo que contestó que no se prestaría a esa tentación que les presentaba el show de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Los presentadores de MYHYV han comentado que Tom Brusse solo le importa la fama y su ego, y que realmente no siente ningún amor en absoluto por Sandra, parece que todos en el set lo saben menos ella.

[/nextpage][nextpage]

Relación por conveniencia

Relación Por Conveniencia

Por la convivencia que mantuvieron juntos como pareja en “La casa fuerte” y las confesiones que se hicieron en el show de “Sábado deluxe”, más las humillaciones a la joven y el cuestionado detalle de Tom ha dejado algunas dudas en el público.

Esta pareja ha dejado con la intriga y duda de si realmente serán una pareja verdadera con un noviazgo genuino, si estamos bajo el engaño de una falsa unión comercial y estos dos realmente ni se toleran o que ella de verdad ame a Tom Brusse, aun siendo evidente que el amor que ella siente no es recíproco.

Más dudas quedaron después de que la pareja fuera atrapada con las manos en la masa organizando lo que se podía ver claramente era un montaje que trataban de vender. Quisieron tratar de vender imágenes visitando tiendas inmobiliarias y tiendas de bebés tratando de hacernos pensar que estaban en la espera, cuando solo quieren seguir acumulando fama por medio de farsas.

[/nextpage][nextpage]

Tom, Melyssa y Sandra reunidos de nuevo

Tom, Melyssa Y Sandra Reunidos De Nuevo

Si te parecía que ha habido suficiente drama hasta ahora, próximamente se verán las caras y estarán juntos Melyssa, Sandra Y Tom, en el segundo debate de “La isla de las tentaciones”.

Seguro que este debate será puro fuego entre estos tres, aunque lo que diga o haga Tom ya no importa, ya que el pulso que le ha hecho a su exnovia, lo ha ganado ella y con mucha clase y elegancia a diferencia de las humillaciones y bromas de Tom.

Con todas estas dudas e intrigas, no tenemos la certeza de si esto sea verdadero o falso, pero lo que queda claro es que hacer público y revelar todo este tipo de comentarios no son para nada acciones de un verdadero caballero por parte de Tom Brusse.

[/nextpage]