La isla de las tentaciones: el nuevo ‘look’ de Pablo que da carpetazo a su vida

-

Hay pocas personas que puedan decir que salen de un programa como La isla de las tentaciones con su reputación intacta. Pablo Moya, participante de la segunda edición del programa, no solo consiguió eso, sino también ganarse todo el cariño del público gracias a su forma de ser y a su comportamiento ejemplar, Y eso a pesar de haber vivido la infidelidad de la que entonces era su novia Mayka.

1
Pablo Moya y Rosito en La isla de las tentaciones

Quizás la única tacha que se le pueda hacer a Pablo Moya de su participación en La isla de las tentaciones fue que en la hoguera final no se pudo contener y lanzó al fuego a Rosito, el osito de peluche de la infancia de Maika.  Claro que después el DJ se arrepintió y decidió regalarle otro  para pedirle perdón en el programa de reencuentro.

Eso sí, también supo sacarle rentabilidad al gesto.  Durante El debate de las tentaciones su, ya entonces, ex novia, le echó en cara que vendiera camisetas con la imagen del peluche. «Eso de hacer camisetas de Rosito es muy feo» le dijo ella.  Pero la respuesta de Pablo fue tajante «y ponerme los cuernos delante de todo el mundo no es feo«.

Atrás