De choni a sex symbol: las fotos de Melyssa Pinto que demuestran sus retoques estéticos

Han salido a la luz unas fotos antiguas de Melyssa Pinto donde se puede ver su cambio de estilo, de «choni» a «sex symbol». También admitió sus retoques estéticos. La tercera temporada de La Isla de las Tentaciones está en aumento, ya se van viendo momentos «intensos», alguna que otra infidelidad y polémicas sobre vídeos filtrados, pero la concursante más importante de la historia del programa aún no tiene rival, y esa es Melyssa Pinto. La portuguesa entro en la segunda edición junto a su expareja Tom Brusse, y pese a que lo pasó bastante mal, dejó momentos y frases para la historia de la televisión. ¡TOM BRUSSE!

Hace poco, han salido a la luz unas fotos de Melyssa más joven y con un look completamente diferente al que luce hoy en día, y por otro lado, también ha hablado con sus seguidores sobre los retoques estéticos que se ha realizado.

Veamos algo más sobre Melyssa Pinto:

La isla de las tentaciones

Melyssa Pinto Y Tom Brusse

Como decíamos, Tom Brusse y Melyssa Pinto acudieron a la segunda edición de La isla de las tentaciones para poner a prueba su amor y que ella ganara en confianza, ya que no confiaba en él. Desde el principio se vio que su estadía en el concurso prometía, y es que nada más empezar Tom ya empezó dando espectáculo y Melyssa desengañándose. Por otro lado, desde el aspecto televisivo, Melyssa nos regaló los mejores momentos de la edición y casi del programa. Nos regaló «la escapada del siglo», ni Houdini vaya. A media noche, mientras estaban de fiesta, ella se escapó de su villa para ir a la de Tom y cantarle las cuarenta. Las frases que dijo Melyssa han pasado ya a la historia y no hace falta repetirlas.

El caso es que Melyssa terminó su relación con Tom en una tremenda hoguera de confrontación y este se fue con Sandra Pica, una de las tentadoras. Desde entonces, Melyssa desapareció de la televisión salvo para el reencuentro del programa tres meses después. Ahora, ha vuelto más fuerte que nunca como colaboradora de los debates de la nueva edición del programa.