¿Quieres copiar el gimnasio de Blanca Suárez? Te decimos lo que debes tener

-

Además de buena actriz, Blanca Suarez es una atleta. Debido a la pandemia, no ha podido acudir al gimnasio durante estos meses. Pero ella es tan resolutiva que se las ha buscado para hacer deporte durante todos estos meses. Lo que ha hecho ha sido montarse un gimnasio en casa. Así se ha cuidado y ha mantenido la buena forma. Y es que no hace mucho que le cogió el gustillo a eso de cuidarse. La edad no perdona y si no se cuida, al final le pasará factura.

No ha podido rodar durante estos meses, por eso mismo ha dedicado todo este tiempo a su propio cuerpo. Ha decidido cuidarse más, comer mejor y estar haciendo deporte. Ya puede salir y seguir rodando, sin embargo, su gimnasio en casa es permanente. Y tenemos una buena noticia para ti. Te vamos a decir qué elementos componen el gimnasio en casa de Blanca Suarez para que se lo copies. Son unos elementos baratitos que puedes adquirir en cualquier tienda de deportes o gran superficie especializada. Coge papel y boli y mira qué elementos tiene Blanca Suárez en su gimnasio casero por algo más de 100 euros.

2
Esterilla

Por unos 20 euros puedes adquirir una esterilla. La esterilla no es otra cosa que una pequeña alfombrilla que debe colocarse en el suelo. Sirve para amortiguar golpes y no sentarte o tumbarte en pleno suelo de tu salón o de tu casa.

La esterilla también es muy polivalente a pesar de que su diseño es muy básico y sencillo. Pero con ella podrás sentarte, estirar o hacer ejercicio sobre ella. Tiene la ventaja de que es antideslizante, así que si trotas, no se moverá.

Con esta esterilla podrás hacer pilates, yoga o ejercicios de suelo. Si tienes una Ringfit de Nintendo, será ideal para que los vecinos de abajo no se quejen de los ruidos. Tiene distintos largos dependiendo de cómo sea tu salón. El de Blanca Suárez es grandecito.